Spain

Últimas noticias de deportes hoy lunes, 19 de abril del 2021

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las últimas horas del lunes, 19 de abril con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Desde siempre, la lluvia altera la Fórmula 1 más que ningún otro elemento. Llueve en Ímola a intervalos, según decretan las nubes negras. Una parte del circuito está encharcada, la otra está casi limpia. Es el jeroglífico imposible para ingenieros y pilotos, elegir ruedas de lluvia extrema o intermedias. Los coches se salen en la vuelta de formación, se presume una tarde de tensión. Lo es. Verstappen gestiona de maravilla y apura al que parece el mejor coche, el Red Bull. Primera victoria del neerlandés en 2021, podio de McLaren con Norris, quinto puesto de Carlos Sainz, que ronda la pelea por el podio, y décima posición para Alonso, quien acabó undécimo en la carrera pero suma su primer punto después de avanzar una plaza por la sanción a Raikkonen.

La Superliga europea verá la luz. La propia competición lo ha hecho oficial a través de un comunicado oficial en el que afirma que los «principales clubes europeos» han dado el visto bueno a su creación.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sería el presidente de la futura Superliga Europea,según informa este domingo el diario británico Daily Mail. Atendiendo a esta misma información, Henry, Glazer (Manchester United), Stan Kroenke (Arsenal) y John W. Henry (Liverpool) ejercerían de vicepresidentes. Andrea Agnelli (Juventus) ocuparía la cuarta vicepresidencia de la organización.

La UEFA, después de que The Times informara hoy del inminente anunció de la creación de una Superliga europea de fútbol promovida por Real Madrid y Manchester United, ha reaccionado con un contundente comunicado en el que advierte de que los clubes que se inscriban en ella «no podrán jugar en ninguna otra competición a nivel nacional, europeo o mundial, y sus jugadores podrían verse privados de la oportunidad de representar a sus selecciones nacionales». Según la información del citado diario inglés, equipos de LaLiga, la Serie A y la Premier League habrían dado ya el visto bueno para su inscripción en la nueva competición, una opción que habrían rechazados los conjuntos franceses y alemanes que han recibido el ofrecimiento.

Los doce clubes fundadores de la Superliga hicieron oficial lo esperado y, en el comunicado que compartieron pasada la medianoche, detallaron también cómo será el formato de la competición. Es el siguiente:

Y, por fin, Marc Márquez vio la bandera a cuadros, 518 días después. El regalo más preciado que podía tener este domingo 18 de abril de 2021. Desde aquel Gran Premio de Valencia en 2019, que ganó, el piloto de Honda no la había vuelto a ver, porque en la siguiente carrera en la que participó se quedó a dos vueltas de pasar bajo ella. Dos vueltas que supusieron nueve meses de calvario con intentos precipitados de volver, dolores, miedos, dudas, tres operaciones y cientos de horas de rehabilitación para poder encontrarse a sí mismo. Y por fin, en el Gran Premio de Portugal, la bandera a cuadros.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude