Spain

Últimas noticias de deportes hoy domingo, 28 de febrero del 2021

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de todos los lectores que lo deseen, el mejor resumen del domingo, 28, febrero aquí mismo:

Hannu Mikkola, campeón del mundo de rallys en 1983, ha fallecido a los 78 años, según ha comunicado la página oficial del Mundial WRC.

Es una ambivalencia extraña, casi surrealista. El fútbol le dice «sí» y el dinero le dice «no». Zidane solicita su renovación y las exigencias económicas del jugador le alejan del futuro del Real Madrid. Lucas Vázquez tiene contrato con el club blanco hasta 2022, es titular fijo con el técnico francés, suma 26 partidos, dos goles y cuatro asistencias esta temporada y su porvenir se encuentra distante de la casa blanca, porque la renovación es un obstáculo que parece insuperable.

Pablo Cavallero, actual director deportivo de Vélez Sarsfield y exgaurdameta, entre otros, de Celta, Espanyol y Levante, ha sido imputado por homicidio culposo después de atropellar a un hombre con su vehículo mientras circulaba por la Ruta 2, la autovía que une Buenos Aires con Mar del Plata.

Pablo Laso, de nuevo, en estado puro. La remontada del San Pablo Burgos en el encuentro de este sábado sacó el lado más volcánico del entrenador del Real Madrid, que sacó toda su artillería dialéctica para poner a sus jugadores en vereda ante un partido que se complicaba.

No es ningún secreto que los últimos tropiezos han quitado algo de lustre al liderato del Atlético, sobre todo tras el inesperado doble traspiés contra el Levante. Además, el conjunto rojiblanco contempla con cierto estupor cómo una de sus principales virtudes de siempre se diluye con el paso de los partidos. La seguridad defensiva, tan admirada hasta hace no mucho, se traduce ahora en ocho partidos consecutivos recibiendo gol, siendo este el peor registro desde que Simeone llegó al banquillo. Y es en estas cuando aparece el Villarreal, y más concretamente, Gerard Moreno, uno de los delanteros más en forma de España y de Europa. Hablamos de un jugador que ha anotado cuatro goles en los últimos tres partidos de Liga y que en total suma 14 dianas en la competición, solo por detrás de Luis Suárez (16) y Leo Messi (18). Sus registros ascienden a 16 goles si tenemos en cuenta otros torneos. Gerard Moreno (28 años) es el máximo goleador español, motivo por el cual está en la agenda de Luis Enrique para la próxima Eurocopa.

En los 20 años que han pasado desde que Pau Gasol dejó su casa para emprender la aventura de la NBA el catalán ha sabido echar raíces en varios lugares. Ciudades como Memphis, Los Ángeles o Chicago forman para siempre parte de su corazón, pero ninguna ocupa un lugar tan grande como Barcelona. Origen y final de su carrera. Principio y epílogo de una historia magnífica que le ha convertido en leyenda del deporte español pase lo que pase ya en los próximos meses, en los que el catalán jugará en el Barça para preparar los Juegos y despedirse en Tokio con la camiseta de España.

Ver los comentarios

Football news:

Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo