Spain

Última hora del PSG-Burdeos: Cavani titular, Keylor al banco

Última hora del PSG - Burdeos

La semana en el PSG ha estado marcada por la derrota en Dortmund y la fiesta de jugadores posterior, algo que no gustó a Tuchel. ¿Reprenderá el Parque de los Príncipes al equipo?

El ONCE del Burdeos también está confirmado: Costil; Koscielny, Pablo, Benito; Kwateng, Basic, Otavio, Sabaly; De Préville, Kalu y Hwang.

Sorprende la ausencia de Keylor Navas en el once del PSG. Tuchel le da descanso. Entra Sergio Rico.

EL ONCE DEL PSG: sin Keylor, con Cavani.

¡¡YA HAY ONCE DEL PSG!! Juegan: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Neymar, Mbappé, Cavani y Di María.

Mbappé y Neymar, preparados.

El PSG vestirá un uniforme especial en honor a China, que sufre la plaga del coronavirus.

El PSG recibe en el Parque de los Príncipes al Girondins de Burdeos en la jornada 26 de la Ligue 1 francesa. El árbitro del encuentro será Delajod.

El Paris Saint-Germain afronta esta vigesimosexta jornada con la intención de aprovechar el pinchazo del Marsella y aumentar la ventaja al frente de la clasificación de la Ligue 1 hasta los 13 puntos.

En los de Thomas Tuchel el gran protagonista será Neymar, que jugará en el Día de Carnaval tras la polémica sobre sus supuestas lesiones y su suplencia. El propio entrenador habló de ello en la previa: "Creedme, yo quiero que Neymar juegue cada partido, pero tenemos una responsabilidad, por eso hemos tomado esta decisión".

El Girondins de Burdeos visita el Parque de los Príncipes en mitad de la tabla, con 35 puntos, y la intención de acercarse a los puestos europeos.

El conjunto entrenado por Paulo Sousa encadena cinco partidos consecutivos sin perder aunque no pasó del empate ante el Dijon en la última jornada de Ligue 1.

.