Spain

Última hora de la final en directo: esperando los onces

Final Supercopa España Programa de TV especial

Barcelona vs Athletic Club, última hora en directo: onces oficiales, novedades...

Fútbol Club Barcelona y Athletic Clubnal de la Supercopa de España. El conjunto azulgrana llegó a esta finalísima tras eliminar en los penaltis a la Real Sociedad, mientras que los leones lo hicieron tras ganar contra todo pronóstico al Real Madrid. La gran duda es sabes si Leo Messi va a jugar, pero según ha podido saber MARCA, el argentino está en condiciones de jugar y apunta al once. Sigue en directo el programa especial que desde MARCA TV hemos preparado para este gran encuentro.

El Barça está en disposición de ganar un título que puede ser un punto de inflexión en esta campaña. Levantar la Supercopa reforzaría la autoestima de un equipo que va 'in crescendo' en las últimas semanas. Un triunfo sería la mejor manera de llegar a la eliminatoria de Champions ante el PSG que se disputa en un mes. La Liga parece una utopía después de haberse dejado tantos puntos, pero nada se puede descartar en las otras competiciones.

La Supercopa también puede ser un balón de oxígeno para el Athletic. El club hace tiempo que no es un coleccionista de títulos, por eso levantarlos siempre merece una celebración. La última vez que lo hizo fue en 2015, en el mismo torneo y con el mismo rival, y acarreó una autoestima y fortaleza especial. Es lo que se buscará en La Cartuja.

, analizaremos a las dos plantillas e informaremos de los onces oficialesnarración del programa 'Marcador' de Radio MARCA.

Football news:

Gattuso sobre Granada: si Napoli matara así el tiempo, nos mancharían en la Prensa
Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria