Spain

Última hora | Australia confina Brisbane, la tercera ciudad más poblada del país, por 7 contagios

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha cerrado y precintado de forma cautelar en la noche del sábado el local de la Asociación Imperio Liberal dedicada a "actividades eróticas y sexuales", donde se han contabilizado hasta 87 personas, muchas de ellas sin mascarillas ni distancia de seguridad.

El local de la Asociación Imperio Liberal, registrada en la Junta de Andalucía como asociación cultural y recreativa, dedicada en exclusiva, tal y como se publicita en su propia web, a actividades eróticas y sexuales tipo 'Swingers', --expresión referida a una amplia gama de actividades eróticas y sexuales realizadas entre pareja y una o más personas--, según ha detallado en un comunicado el Consistorio de Bormujos, que informa del cierre de dicho local ya que "a juicio de los funcionarios actuantes, la actividad supone un riesgo de contagio por las condiciones en las que se desarrolla".

En la última inspección realizada por los agentes, se han contabilizado hasta 87 personas en el interior del local, "rebasando ampliamente el aforo permitido, con una amplia mayoría carente de mascarilla y atendiendo a la naturaleza intrínseca de la asociación, invadiendo la distancia de seguridad interpersonal".

Por lo tanto y según añade el Ayuntamiento de Bormujos, se infringe la normativa sanitaria dictada por la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la Covid-19.

Football news:

Gian about Penalty City: Según las reglas, esto no es un juego con la mano. En el primer partido nos robaron el gol. Un mal sabor
Valverde sobre el ataque al autobús del Real Madrid: eso motiva. Saliendo al campo con un instinto asesino
Las botas en las que Messi batió el récord de Pelé se subastarán. El dinero se destinará a ayudar a los niños enfermos
Mourinho sobre la pérdida de puntos: Tottenham empieza bien los partidos. Es un positivo que el entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha dicho que el equipo pierde puntos al liderar el marcador a medida que avanzan los partidos
Holand quiere ganar 35 millones de euros en el nuevo Club Goal.Com)
Piqué evitó el castigo por sus palabras sobre los árbitros y el Real Madrid
El liderazgo del Bayern aún no tiene planes de discutir el futuro con Flick