Spain

Ubago prima a su plantilla con una pago extraordinario del 20% del salario

La compañía andaluza Ubago Group Mare, empresa especializada en la elaboración de salmón ahumado, conservas y salazones, con sede en Málaga y en La Línea de la Concepción, ha decidido abonar una prima extraordinaria, equivalente al 20 por ciento del salario base, a su plantilla como premio al esfuerzo y compromiso que está demostrando durante el estado de alarma.

Esta prima se ha abonado en la nómina correspondiente al mes de marzo a todos los trabajadores que han asistido presencialmente en sus fábricas y se mantendrá mientras duré esta situación excepcional en la que nos encontramos, siendo percibida por todos los trabajadores con independencia de su posición o categoría. Este incentivo, por otra parte, se ha hecho extensible a otros centros productivos que tiene a nivel internacional.

La empresa forma parte de uno de los sectores considerados esenciales, de forma que tiene el compromiso con la sociedad, de seguir suministrando productos para el abastecimiento de alimentos a la población.

Por otra parte, además de las medidas y controles sanitarios habituales que se siguen en la empresa, se ha activado un protocolo de actuación contra el Covid-19 que incluye medidas específicas para preservar la seguridad de las personas y las instalaciones de forma que se pueda continuar con la actividad productiva en un ámbito seguro.

Además, ya en el marco de la responsabilidad social, la empresa prevé, igualmente, realizar una serie de donaciones de productos a entidades cercanas al ciudadano.

Football news:

Alfonso Davis es muy rápido. Lukaku sobre cómo el canadiense aceleró a 35,3 km / h en el partido contra Borussia Dortmund
Jan sobre los salarios de los jugadores: ¿Qué es lo malo que hemos hecho? Los futbolistas donan millones
Ex jugador del PSG César: Marquinhos es el mejor jugador de los parisinos en este momento
El máximo goleador del Schalke Serdar se retiró hasta el final de la temporada debido a una lesión
Pogba y Rashford se han recuperado de sus lesiones y podrán jugar después de la reanudación de la temporada
Neuer disputa su 400º partido en la Bundesliga. Desde su debut, nadie ha jugado más partidos en el Campeonato
Corredor Nikitin: un jugador de Fútbol por un segundo en el campo recibe más de mi salario mensual. ¿Por qué pagan si juegan mal?