Spain

'Tu cara me suena' retoma las grabaciones sin revelar si habrá público en las gradas

Durante la primera semana de noviembre, Tu cara me suena retomará las grabaciones de su octava temporada que, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 tuvieron que detener hace unos meses.

Solo quedan cuatro galas para que la edición finalice y, aunque los responsables han insistido en que la presencia de público es fundamental, aún no se sabe si se podrán ocupar las gradas.

En el momento que se detuvieron las grabaciones y, por tanto, la emisión, los mejores posicionados para hacerse con la victoria del concurso de talentos eran Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos.

La primera de las cuatro galas que quedan por emitirse se dejó grabada en marzo, justo antes del confinamiento, pero las otras tres aún están en el aire. En principio, la idea era grabar dos esas tres galas para que la final se emitiese en directo, aunque la evolución de la pandemia está dificultando el proceso y, por tanto, se podría optar por grabar todas las galas restantes.

Pese a la insistencia de Tinet Rubira, director de Gestmusic, para que haya público en las grabaciones, las nuevas restricciones en Cataluña podrían impedir que este planteamiento se llevase a cabo. Esto podría afectar gravemente a la mecánica del programa, pues el público que se encuentra en el plató resulta fundamental a la hora de las votaciones.

De darse el caso de tener que prescindir de público en directo, Antena 3 y Gestmusic tendrán que reinventarse para resolver quién decide la victoria en cada gala. Una de las opciones más viables podría ser que todo el peso de las decisiones recayese sobre el jurado, como ocurría en las primeras temporadas del programa.

Las grabaciones siguen adelante, pero extremando las precauciones en cuanto a la cantidad de asistentes en el estudio para poder garantizar las medidas de prevención como la distancia de seguridad.

Football news:

Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones
José Mourinho: Algunos jugadores del Tottenham que vienen a visitar a LASK, Ludogorets, piensan que no tienen lugar allí
Pioli sobre 4-2 con el Celtic:Milan no perdió la cabeza en 0-2 y continuó jugando como equipo
Messi estará en el PSG el próximo año. El periodista de RMC Sport sobre el delantero del Barça
Suárez pasó la prueba negativa por coronavirus y mañana volverá al grupo general del Atlético. Según informa la Cope, el uruguayo dio negativo en la prueba de coronavirus y mañana se unirá al grupo general
Chelsea está listo para vender a Rüdiger y Tomori en invierno. El alemán estaba Interesado en el Barcelona