Ambos elementos se han vuelto indispensables en nuestra vida y en muchos casos dependemos de ello. Por eso, tenerlos con el mejor estado de sus baterías se hace necesario.
Los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles se han convertido en dos elementos imprescindibles en nuestro día a día. Conservarlos en el mejor estado durante el mayor tiempo posible es uno de los objetivos para no tener que cambiarlo cada poco tiempo. Entre sus cuidados, se encuentra el de la batería. ¿Te imaginas estar mandando un mensaje importante y se te apague el terminal? ¿O qué necesites hacer una videollamada urgente y no tengas energía? Con el paso del tiempo, tanto las baterías del PC como del smartphone irán perdiendo duración, pero hay trucos para conservarla mejor y hacer que su duración se estire más de lo que pensamos. Son los siguientes:
El móvil
El teléfono móvil es casi una extensión del ser humano. Lo usamos para casi todo y necesitamos tenerlo operativo buena parte del día. Para ello, es necesario conservar su batería en el mejor estado posible y poder alargar su uso y con mayor rendimiento. No es raro que al cabo de un tiempo empieces a notar que la duración de ésta va menguando, pero hay trucos para que sea lo más tarde posible. Estos son algunos:
El ordenador
Para extender la duración de la batería en nuestro portátil también hay una serie de consejos con los que ganarás un tiempo de uso que en alguna situación puede ser vital.