Spain

Trives ultima la programación de actividades para el verano

La Biblioteca municipal de A Pobra de Trives continúa las actividades diseñadas para el periodo estival. El próximo viernes, acogerá el obradoiro de Miguel Cortés "Un conto chinés". Diseñado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, dará comienzo a las 12,00 horas.

Las circunstancias actuales, y como medida preventiva del covid-19, el aforo será limitado para garantizar la seguridad de los asistentes. Estos podrán reservar plaza previamente.

No es la única actividad que programó el Concello para el verano. Comenzó con un programa de visitas guiadas a distintos puntos del Concello, desde la Ruta dos Sequeiros a la de Persoas e Persoaxes o la de las Tres Fontes.

La Biblioteca acogerá otro taller diseñado para la creación de cuentos el próximo 21 de agosto. Seis días después llegará el turno del Mago Teto, quien llevará su espectáculo a la villa. Un día después, en el centro Santa Leonor, se levantará el escenario de una función teatral que llevará la compañía Talía Teatro.

El equipo de gobierno que dirige Patricia Domínguez Barja trabaja en la preparación de otros espectáculos, al objeto de cerrar definitivamente el programa. En estas actividades que están pendientes de confirmar encaja un concierto de música tradicional y algún curso más.

Todas estas iniciativas buscan animar el ambiente de una villa, donde la población aumentó considerablemente con la llegada de visitantes.

Football news:

Kevin de Bruyne: Preferiría anotar 5 goles y dar 5 asistencias por temporada, pero ganar la Premier League
Javi Martínez deja el Bayern. Ha ganado dos veces con el Club el Centrocampista del Bayern, Javi Martínez, ha dejado el equipo, según ha informado el periodista del Bild Christian Falk
Roma recibió un técnico por un error infantil: no incluyó al jugador de 23 años en la solicitud de adulto. El Secretario general del Club ya renunció toda la temporada pasada que corrió en la categoría juvenil
El balón con dibujos infantiles se jugará en el partido por la Supercopa de la UEFA
El Barcelona ganó más en la temporada , con 840,8 millones de euros. Real Madrid es segundo, Manchester United es tercero
El Atlético no compensa a Suárez con la cantidad que el Barcelona se negó a pagarle por rescindir su contrato
Mendes sugirió que Woolves firmara a Douglas costa. Juve puede comprar Chiesa about el Shaarawy