Spain

Triplete español en Moto2 con Márquez, Navarro y Fernández

Triplete español en la parrilla de Moto2 con una primera fila integrada por Álex Márquez, Jorge Navarro y Augusto Fernández, que refleja el poderío de los nuestros esta temporada en la categoría intermedia y en todo el Mundial. Y es que la del líder es la número 18 para el motociclismo español en lo que va la temporada, es decir, el 50% de las 32 que hasta el momento ha habido en juego.

Como ha sido norma en todas las categorías, el ilerdense también ha establecido un nuevo récord43 milésimas de ventaja a Navarro y 213 a Fernández. Para Gardner, Vierge y Marini ha quedado la segunda fila, con lo que cuatro españoles saldrán mañana entre los cinco primeros en la última carrera del día. Es así porque cambia el orden habitual:

Volviendo a la parrilla de Moto2, problemas para Luthi, el segundo de la general a 43 puntos de distancia del hermano de Marc. El suizo ha sufrido una caída y saldrá duodécimo, así que Álex tiene ante sí la posibilidad de incrementar su ventaja y Navarro y Fernández de recortarle puntos al suizo. El valenciano está a 12 puntos y el mallorquín nacido en Madrid a 17.