Spain

Tres turistas españoles apuñalados en Jordania

Según la policía los tres presentan heridas leves y han sido trasladados al hospital. El autor ha sido arrestado. 

  1. Jordania
  2. Delitos

Tres turistas españolas, un guía y un guardia de seguridad han sufrido heridas leves por un apuñalamiento múltiple perpetrado este miércoles en las inmediaciones de las ruinas romanas de Gerasa, situadas en el noroeste de Jordania, según fuentes de seguridad citadas por la agencia de noticias Reuters.

El periódico estatal Al Rai y la agencia oficial Petra también han informado de este incidente -sin aclarar las nacionalidades de las víctimas-. Según la prensa oficial, las víctimas han sido evacuadas a hospitales, sin que hayan trascendido por ahora más detalles sobre el alcance de las heridas.

Un portavoz de los servicios de seguridad citado por medios locales ha confirmado el arresto de un sospechoso por el asalto, que habría tenido por objetivo a los turistas y su guía. El guardia supuestamente ha resultado herido cuando ha acudido al lugar de los hechos para intentar detener al agresor.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación español no tiene confirmación por el momento sobre la nacionalidad de las víctimas.

Football news:

El Real Madrid renovó su contrato con Casemiro hasta 2023 (Marca)
Teddy Sheringham: Pogba necesita irse para que el Manchester United compre a alguien con la mentalidad correcta
En Francia, 400 aficionados acudieron al fútbol ilegal. Después del gol, salieron corriendo al campo
Sulscher sobre el Alquiler de igalo: Espero que pueda completar lo que comenzó, posiblemente ganando el trofeo con el Manchester United
Müller sobre Alfonso Davis: el corredor de Munich le roba constantemente el balón a su rival
Favre sobre 0-1 con Bayern: Borussia Dortmund merecía un empate
Película sobre la victoria sobre el Borussia Dortmund: hoy hemos dado un gran paso adelante