Spain

Tres menores reunidos ilegalmente agreden y amenazan a varios policías: «Os voy a matar a todos»

La Policía Nacional detuvo este martes en la localidad valenciana de Ontinyent a un menor tras agredir a los policías que le pidieron que cumpliese las normas sanitarias vigentes en la Comunidad Valenciana por el coronavirus. Al parecer, el joven fue sorprendido por la patrulla cuando estaba reunido con dos amigos en la calle, sin motivo que lo justificase.

Los hechos ocurrieron sobre las dos menos cuarto de la tarde en la plaza Grupo Ramón del municipio, cuando una patrulla policial que se encontraba realizando labores de prevención por la zona, observó a tres jóvenes reunidos, incumpliendo las restricciones en vigor. Los agentes se acercaron a los menores para preguntarles el motivo del encuentro. Fue en este momento, cuando los jóvenes comenzaron a insultar y a mostrar una actitud agresiva hacia la dotación policial.

En este contexto, los policías les requirieron la documentación para proponerles para sanción, informándoles previamente que desde esta semana están prohibidas las reuniones sociales de más de dos personas no convivientes en espacios públicos. En este instante, los menores comenzaron a alterarse y a insultar a los agentes con frases como: «Siempre estáis tocando los cojones los mismos». Ante la actitud agresiva de estos, la patrulla requirió la colaboración de otras dotaciones que se presentaron inmediatamente en el lugar.

Durante la intervención, uno de los menores se quitó la mascarilla y se abalanzó sobre los agentes con los puños cerrados, mientras gritaba: «Os voy a matar a todos». Los policías intentaron calmar al joven, momento que aprovechó otro menor para insultar y amenazar a la patrulla, dando patadas y lanzando golpes a los policías. Ante la resistencia activa del menor, resultaron lesionados dos de los agentes.

El menor que acometió a los agentes, finalmente, fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y amenazas. Posteriormente quedó en libertad y fue entregado a sus padres.

Ver los comentarios

Football news:

Las pérdidas de la Juventus ascendieron a 113,7 millones de euros en la primera mitad del año fiscal-2020/21
Leonardo sobre Keane: Everton no quería perderlo, el PSG solo podía alquilarlo. Luego, veremos
El portero Hitz renovó su contrato con el Borussia Dortmund: tenemos grandes objetivos en la temporada
Aubameyang anotó 4 goles en los últimos 4 partidos con el Arsenal
Zlatan Ibrahimovic, Delantero del Milan, habló sobre el regreso al Club en 2020 después de retirarse en 2012
Dimitar Berbatov: brunu reclamará el balón de Oro, pero no se puede comparar con Mbappé y Holand. Manchester United es un gran escaparate
Leno juega el partido número 100 con el Arsenal, contra el Benfica en la Europa League