Spain

Tres detenidos en una reyerta a navajazos en Dos Hermanas

La Policía Nacional detuvo a tres personas la tarde de este jueves por su presunta participación en una reyerta con armas blancas ocurrida en la barriada de los Montecillos, en Dos Hermanas. Los hechos sucedieron sobre las seis de la tarde en la calle Montelirio de la localidad nazarena, cuando se enfrentaron dos grupos en plena calle. 

En el enfrentamiento resultaron heridas leves dos personas, una de ellas tuvo que recibir puntos de sutura y la otra sufrió un corte en los tendones de los dedos de la mano, según informaron fuentes policiales.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la comisaría de Dos Hermanas, en una rápida intervención, detuvieron a tres de los implicados en los hechos, después de que hubieran huido ya del lugar en el que se produjo la reyerta.

La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos por el que se produjo el enfrentamiento y detener a más participantes en el mismo. El lugar en el que se ha producido la pelea se encuentra muy cerca del cuartel de la Guardia Civil en Dos Hermanas.

Football news:

Gattuso fue multado por blasfemia con 3 mil euros
Burnley pedirá 50 millones de libras por Pope. El portero es Interesante para Tottenham
El ala-Pívot del Gladbach Neuhaus quiere pasar al Liverpool, con 40 millones de euros. Es poco probable que el Bayern luche por un jugador
Sampaoli dirigió a Marsella. Contrato - hasta 2023
Carlos Bianchi: PSG podría marcar el Barça 5-6 goles en el partido de vuelta de la liga de Campeones
El director del minero Srna sobre Roma en 1/8 de la final de la liga de Europa: Probabilidades de 50 a 50
El delantero Eintracht Silva anotó el gol número 19 en la Bundesliga. Lewandowski, con 26 goles, y Holand, Con 17, el Delantero del Eintracht Frankfurt Andre Silva lleva una temporada en la Bundesliga