Spain

Tres detenidos durante unos altercados en la Parte Vieja de San Sebastián

Sociedad

Gipuzkoa

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los incidentes ha comenzado en la plaza de la Constitución entre un grupos de jóvenes y agentes de la Policía Municipal minutos antes de la arriada de la bandera que pone fin al día de San Sebastián.

Cuatro personas han sido detenidas este miércoles en San Sebastián en el transcurso de los altercados registrados entre grupos de jóvenes reunidas en la Parte Vieja y dotaciones de la Ertzaintza, que ha realizado cargas con material antidisturbios.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los incidentes han comenzado alrededor de las 20:15 horas, durante una intervención de la Policía Municipal de San Sebastián en la Plaza de la Constitución, en el corazón de la Parte Vieja, donde minutos después estaba previsto que el alcalde, Eneko Goia, arriara la bandera de la ciudad para dar fin a la fiesta de la capital donostiarra.

Un grupo de personas, según la información de Seguridad, ha lanzado objetos a los agentes municipales, que han reclamado apoyo de la Ertzaintza.

Desde ese momento se han sucedido enfrentamientos entre algunos grupos de jóvenes y los antidisturbios de la Ertzaintza.

Las detenciones se han producido en la plaza de Constitución y en las calles Elkano y San Juan de la Parte Vieja donostiarra.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo