Spain

Transit Connect, más carga útil

La nueva furgoneta mejora su eficiencia de consumo de combustible, a la vez que ofrece una carga útil de una tonelada
 

Ford anuncia mejoras para la Transit Connect, ofreciendo la mejor eficiencia de combustible en su segmento e introduciendo por primera vez una carga útil de 1.0 toneladas. Su eficiencia del combustible la hacen líder en su segmento, con unas bajas emisiones de CO2.

Este vehículo comercial ligero ofrece ahora hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo (MVB) en variantes seleccionadas, aumentando la carga útil máxima a 982 kg y permitiendo transportar cargas más pesadas. El modelo de Transit Connect más vendido, el L1 Trend, ofrece una eficiencia de combustible de 4,1 l/100 km y 109 g/km de emisiones de CO2 NEDC (5,1 l/100 km, 134 g/km WLTP) utilizando el avanzado motor diésel EcoBlue de 1,5 litros en potencias de 75 CV y 120 CV, y una caja de cambios manual de seis velocidades. Sus nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura contribuyen a optimizar la eficiencia del combustible. 

Por otra parte, los clientes que necesiten el de 2.501 kg y la carga útil máxima de 982 kg pueden seguir eligiendo entre una gama de motores, incluidos los diésel EcoBlue de 1,5 litros y 100 CV o 120 CV con cambio manual de seis velocidades o automáticas de ocho.

Football news:

Defensa del Shakhtar vitao sobre 2-0 con el Real Madrid: lo importante Es no despegar demasiado alto en las nubes
Kiknadze y meshcheryakov - ¡fuera! Rabiner después de la derrota de Loco Por red Bull
El Real Madrid perdió por primera vez 9 goles en 5 rondas de la fase de grupos de la liga de Campeones
Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones