Spain

Trancas, positivo en coronavirus, se hace 'un Merlos' en una videollamada desde casa

El Hormiguero Lleva dos semanas aislado y Pablo Motos quiso que el público supiera cómo está

Trancas entrando en directo en 'El Hormiguero' y una mujer pasando por...
Trancas entrando en directo en 'El Hormiguero' y una mujer pasando por detrás. El Hormiguero

Trancas, una de las dos hormigas del programa 'El Hormiguero' ha dejado huérfana a Barrancas unos días ya que hace tiempo que no sale en el mismo. Tras varios días desaparecido se ha dado a conocer que su ausencia se debe por su positivo en coronavirus. De hecho Pablo Motos quiso llamarla en directo porque muchos telespectadores llevan días preguntándose qué es lo que le sucede a una de las estrellas del longevo programa.

"Hoy se suponía que venía, pero ha dado positivo en Covid-19 y no puede venir", anunciaban a principios de semana. El problema es que seguía dando positivo. Es más en medio de la videollamada ocurrió una anécdota. Se marcó 'un Merlos' con una chica que pasó por detrás.

Desde el plató de 'El hormiguero' quisieron saber quién era esa misteriosa mujer que acababa de pasar por detrás con poca ropa y de manera despreocupada. Trancas, muy nerviosa, aseguró que era Alexa, su asistente virtual.

Las risas no se pudieron controlar entre el público al darse cuenta de que se trataba de un particular homenaje al culebrón 'Merlos Place', que tanto dio que hablar durante el confinamiento viviendo en primavera de 2020. En aquel momento, Alexia Rivas fue la protagonista de esa imagen que ya ha pasado al recuerdo.

Pablo Motos quiso ver una repetición del momento que dejó claro que la que acababa de pasar era una chica. Juan Ibáñez, la persona que se esconde bajo la marioneta, demostró así que mantiene el buen humor a pesar del encierro.

Football news:

Golovin anota about da un pase de gol una vez cada 39 minutos. La mejor marca en la Ligue 1
Alexey Miranchuk: Eligió la Serie A para progresar. La intensidad es mayor, la lucha es más agresiva
Pep Guardiola: Si el City hace con el Manchester United, Woolves, Santos lo que quiere, dará un gran paso
Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones
David de Gea: el Manchester United tiene que vencer a clubes como el Chelsea para ganar trofeos