Spain

Tráiler de ‘M.O.D.O.K.’, el villano de Marvel en plena crisis de la mediana edad

La serie animada de Hulu cuenta con Patton Oswalt dando voz a su protagonista.

Las siglas ‘M.O.D.O.K.’ significan ‘Mental Organism Designed Only for Killing’, y en efecto es un nombre tan ridículo para un villano como el diseño con el que ha aparecido en los cómics enfrentándose a los Vengadores, a los X-Men o a los Guardianes de la Galaxia. M.O.D.O.K. también pudo ser visto en un “especial Marvel” de Phineas y Ferb, pero ya era hora de que alguien aprovechara del todo las posibilidades humorísticas de un personaje tan exagerado, y así es como llegamos a M.O.D.O.K. La nueva serie animada de Marvel destinada a Hulu (y por tanto ajena al MCU que ahora mismo focaliza Bruja Escarlata y Visión) que acaba de recibir una fecha de estreno.

M.O.D.O.K. llegará a Hulu el próximo 21 de mayo con una temporada de diez episodios, según se supo ayer durante una rueda de prensa de la Television Critics Association. Cuenta con las voces de Patton Oswalt (quien ya tuvo apariciones recurrentes como Eric Koenig en Agents of S.H.I.E.L.D.) en el papel del protagonista, acompañado de Melissa Fumero o Ben Schwartz. Efectivamente, con M.O.D.O.K. asistiremos a una trama protagonizada enteramente por un villano: en concreto uno que ha logrado dominar el mundo con su empresa A.I.M. pero que ahora que ha cumplido su sueño se encuentra vacío, y asaltado por numerosos problemas familiares.

La serie, de un marcado tono humorístico, constituye la última serie de Marvel hasta la fecha producida por Hulu, luego de que Helstrom fuera cancelada tras una única temporada y Runaways llegara a su fin en 2019. Se supone que tras M.O.D.O.K. vendrá una nueva serie animada, Hit-Monkey, pero entretanto cabe celebrar la originalidad de una propuesta así, que ya ha lanzado tráiler demostrando que no reparará en violencia y sangre para acompañar la crisis de mediana edad del protagonista. No hay nada confirmado, pero es de esperar que en el futuro podamos disfrutar de M.O.D.O.K. en España a través del nuevo subcatálogo de Disney+, Star. Échale un vistazo al avance.

Football news:

El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol