Spain

Torrres: "Es un momento feliz e importante en mi vida"

El de Arre, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha destacado la importancia de esta renovación: “Es un momento importante en mi carrera, un momento feliz en mi vida. Estoy donde quiero estar, donde siempre he querido estar. No he visto más allá que vestirme de Osasuna cada fin de semana porque creo que no hay nada más bonito para un navarro que eso. Estoy muy contento, es una renovación hasta 2023 como mínimo, porque por supuesto que a mí me gustaría estar más años aquí porque creo que estoy bien físicamente, que hago mucho por estarlo y que voy a seguir haciéndolo porque de nada vale haber firmado este contrato y que se quede aquí, sino que tengo que seguir trabajando día a día, seguir mejorando porque siempre se puede mejorar mucho y en ello va a estar mi cabeza el día a día”.

Con respecto a qué supone su renovación, dijo: “Significa que estoy haciendo muchas cosas bien. Al final, no por ser un jugador de la casa es esta renovación, sino por mi rendimiento, que es lo único que vale. No vale el pasado, vale el presente. Mi rendimiento ha sido muy bueno y esta renovación me la he merecido, las cosas como son”.

Como buen canterano elogió la labor del club en este aspecto: “Es evidente que el club sabe de sobra que Osasuna ha sido siempre un club con una base de jugadores de casa porque creo que tiene que ser así. Es verdad que en estos últimos meses hemos renovado todos los jugadores que somos de la casa y que más tiempo llevamos y creo que es algo súper importante. Sabemos de sobra qué es Osasuna y qué significa. De cara a la gente que viene, que siempre es gente comprometida, estamos también nosotros para poder ayudar a la gente a que entienda lo que es Osasuna porque no solo es un club o un equipo, es algo que va mucho más allá”.

Football news:

Brunu se llevó 4 premios al jugador del mes en 2020.Ronaldo, Henri y Lampard tuvieron la misma cantidad, pero por su carrera en la Premier League
Lev es el mejor entrenador de la década en selecciones nacionales, Deschamps es 2º, Shevchenko es el 17º (IFFHS)
Jefe de la Premier League: Pedimos a los jugadores que no se abrazen y cambien su comportamiento
El Milan fue cedido al Torino Maite hasta el final de la temporada con opción de compra.El Centrocampista del Torino Sualio Maite pasó al Milan
Ramos, debido a problemas en la rodilla, jugó en analgésicos con el Athletic
La elección de presidente del Barcelona está prevista para el 7 de marzo
Alex Ferguson: afortunadamente, estaba retirado cuando vi el juego del Liverpool en los últimos dos años