Spain

Todos los resultados de las loterías que se celebran el sábado domingo, 28 de febrero de 2021: Sueldazo de la ONCE y Triplex

Ya se tienen los resultados de los últimos sorteos de lotería del día domingo, 28 de febrero de 2021. Para comprobar los números ganadores de los sorteos del Triplex de la Once, el Cupón diario también de la Once y la Bonoloto. Gracias a este resumen de ABC podrás comprobar los cupones y juegos de azar de este último viernes.

Sueldazo de la Once

El Sueldazo de la ONCE del domingo, 28 de febrero de 2021 coincide con el número 14563, serie 008 y que ha repartido 300.000 € más un abono extra de 5 mil euros mes a mes durante dos décadas para la persona agraciada con la combinación ganadora anteriormente mencionada.

TripleX de la Once del domingo, 28 de febrero de 2021

El TripleX de la Once del domingo, 28 de febrero de 2021 dos veces: uno a las 12:00 de la mañana y otro a las 21:00 horas, siendo estos los números premiados del domingo: La combinación del TripleX de la ONCE premiado del sorteo matinal ha sido: 4,6,9 La combinación del TripleX de la ONCE premiado del sorteo de la tarde ha sido: 1,6 El reparto de premios quedaría así: el acertante del TripleX gana 150 euros. Los acertantes de los tres números en cualquier orden son agraciados con 10 euros. Los que han acertado los dos primeros o los dos últimos números obtienen 2 euros. También, los que han acertado el primer número o el último ganan 0,50 euros.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Ver los comentarios

Football news:

Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente