Spain

Todos bizcos

Ya nos gustaría vivir en el siglo XII, cuando nadie quería hacer nada nuevo. En la peluquería de Ferreras se compara la España de Sánchez con ‘El jardín de las delicias’ de El Bosco, que representa a la Humanidad antes del Diluvio, cosa que no saben.

-Estoy convencido de que estamos llegando al término de la Historia -dijo, como si nada, Max Picard a Gabriel Marcel a orillas del lago de Lugano-. Es probable que muchos, entre nosotros, sean testigos del acontecimiento apocalíptico que marcará el desenlace.

La señal de que el acontecimiento apocalíptico está al caer es ese invento de la inteligencia artificial (‘Deep Nostalgia’, llaman al juego) que hace bizquear a los muertos.

La verdad es que da

Football news:

Hazenhüttl sobre la Superliga: se Acerca la guerra. Esta es una seria amenaza a la que luchar
La victoria en la liga de Campeones puede ser dada al PSG about devolver al torneo a Bayern, Dortmund y Oporto si los clubes de la Superliga excluyen
Sevilla: la Superliga solo sirve a Intereses egoístas para enriquecer a los clubes fundadores. Sus presupuestos son ya más grandes que los del resto
La UEFA amenaza con no permitir que jugadores de clubes de la Superliga ingresen a la Euro. ¿Qué selecciones obtendrían sin ellas?
Las acciones de Manchester United y Juventus subieron un 11% y un 18% después de la decisión de crear la Superliga
Bastian Schweinsteiger: la Superliga destruirá los campeonatos nacionales
Presidente Torino sobre la Superliga: Marotta y Agnelli deberían estar avergonzados. Es algo de Judas. Traición