Spain

Tito García: "Teníamos tres puntos en la mano y nos vamos con uno"

Un gol en el minuto 89 privó al Club Deportivo El Ejido de sumar su segunda victoria de la temporada, que le hubiese permitido seguir al frente de la tabla clasificatoria del Grupo IV-B de Segunda División B. Los celestes, que comenzaron perdiendo en su visita a casa del Lorca Deportiva al encajar el 1-0 antes de cumplirse el primer minuto de la contienda, remontaron a domicilio pero se marcharon del Juan Martínez Casuco con solamente un punto (2-2).

Sobre el choque en tierras murcianas habló Tito García Sanjuán, afirmando que fue "un partido donde hemos entrado mal. En el primer minuto nos hacemos un gol en propia puerta y ya tienes que tirar a remolque. Al ser tan pronto tienes más tiempo para madurar el partido y poder remontarlo, pero sí que es cierto que no entramos bien. Sabíamos que nos iban a generar buscando la espalda de los laterales, como así fue sobre todo en la primera parte, que sufrimos mucho”.

"Hay cosas negativas, pero hay que quedarse con lo positivo y puntuar fuera no es nada fácil"

Haciendo un análisis sobre el partido, el técnico maño del conjunto del Poniente almeriense comentaba tras el mismo que “tenían la línea muy adelantada y sabíamos que podíamos hacer daño a sus centrales. Así llegó el 1-1 de Juanje. El partido se igualó y después de los cambios en la segunda parte, cambiando el sistema a un 4-4-2, estuvimos más cerca del gol e hicimos el segundo. Tuvimos un palo y una acción de estrategia que el portero saca de forma increíble. En la segunda parte fuimos muy superiores a ellos hasta los últimos tres o cuatro minutos”.

García Sanjuán admite que “la lástima es que hemos llegado a la orilla para... Metieron a dos delanteros centro de referencia y tratamos de corregirlo metiendo tres centrales y dos carriles abiertos para evitar sus centros laterales. En un error nuestro permitimos uno de esos centros y encajamos el gol en un minuto en el que se te queda un poco cara de tonto porque teníamos tres puntos en la mano y nos vinimos con uno, que tenemos que hacer bueno la semana que viene en casa. El sabor es agridulce, pero hay que quedarse con lo positivo que es que puntuar fuera de casa no es sencillo. Hay cosas negativas pero también muchas lecturas positivas”.

El zaragozano finalizaba destacando que “la línea de trabajo y esfuerzo ha sido impresionante una vez más, después de empezar perdiendo fuera de casa”. .

Football news:

Habib reaccionó a la muerte de Maradona: uno de los más grandes. Millones aman el fútbol debido a él
Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido
Liverpool perdió en casa por primera vez en 2 años! Le dio un par de goles a Atalanta y Nunca llegó a la portería