Spain

Tiroteo en un hospital de París: al menos un fallecido

Un tiroteo a las puertas del Hospital Henry Dunant, en el distrito XVI de París, ha dejado al menos una persona muerta y otra gravemente herida, tal y como informan varios medios locales.

El atacante habría llegado a la zona de los hechos en una motocicleta, pero se bajó de ella para disparar repetidas veces a una pareja por causas que están siendo investigadas por las autoridades policiales francesas.

Poco después de los hechos, que han tenido lugar a primera hora de la tarde, la policía ha acordonado la zona y ha activado el protocolo de búsqueda del atacante, que ha conseguido huir, primero a pie y luego con su motocicleta, de las inmediaciones del centro hospitalario.

Varios disparos

Varios testigos citados por la periodista del medio France Soir, Alexandra González, aseguran haber visto cómo el atacante se bajaba de la motocicleta y disparaba en repetidas ocasiones sobre la cabeza de la víctima, incluso cuando ya yacía en el suelo. Los trabajadores del hospital, propiedad de la Cruz Roja, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La mujer que ha resultado herida sería, según González, vigilante de seguridad del hospital. Por el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga