Spain

Tiempo en Sevilla: la lluvia puede reaparecer a mediados de esta semana

La predicción del tiempo en Sevilla anuncia una jornada fría y sin precipitaciones en la capital. Los cielos permanecerán poco nubosos y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Pese a que las temperaturas no van a registrar grandes cambios, la sensación de frío será cercana a los 0 grados. 

Las lluvias podrían pasar levemente por la capital andaluza y el frío se irá disipando a mediados de semana. Según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET), la previsión del tiempo en Sevilla para esta semana viene marcada por lluvias escasas y una subida de las mínimas a partir del miércoles.

Las lluvias afectarán con carácter de llovizna tanto al miércoles 15 como al viernes 17 de enero, teniendo un mayor porcentaje de probabilidad el segundo, que también vendrá acompañado de intervalos muy nubosos. Las temperaturas se mantendrán a lo largo de la semana, excepto con la llegada del fin de semana que ascenderán ligeramente, sobre todo las mínimas.

Las temperaturas máximas no superarán los 20 grados, mientras que las mínimas ascenderán entre 6 y 9 grados hasta llegar a los 12 grados en el fin de semana.

Football news:

Recientemente, Müller no quiso renovar su contrato con el Bayern. Ahora está volteando el fútbol
Un niño pequeño puede enojarse y alejarse. Luis Suárez Miramontes sobre Messi
Joan Laporta: las Palabras de Bartomeu son una muestra de cobardía e insolvencia
Neuer sobre ter Stegen: Un gran resultado para el Bayern, pero no quiero que los compañeros de la selección experimenten algo así
Me duele ver a Messi. No ayudó con goles y asistencias, en la mirada, desesperanza
Barcelona despedirá a Setien tras el 2-8 del Bayern (Fabrizio romano)
Neymar pasó por primera vez al Barça en la liga de Campeones tras pasar al PSG