logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Tiempo en Sevilla: la lluvia puede reaparecer a mediados de esta semana

La predicción del tiempo en Sevilla anuncia una jornada fría y sin precipitaciones en la capital. Los cielos permanecerán poco nubosos y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Pese a que las temperaturas no van a registrar grandes cambios, la sensación de frío será cercana a los 0 grados. 

Las lluvias podrían pasar levemente por la capital andaluza y el frío se irá disipando a mediados de semana. Según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET), la previsión del tiempo en Sevilla para esta semana viene marcada por lluvias escasas y una subida de las mínimas a partir del miércoles.

Las lluvias afectarán con carácter de llovizna tanto al miércoles 15 como al viernes 17 de enero, teniendo un mayor porcentaje de probabilidad el segundo, que también vendrá acompañado de intervalos muy nubosos. Las temperaturas se mantendrán a lo largo de la semana, excepto con la llegada del fin de semana que ascenderán ligeramente, sobre todo las mínimas.

Las temperaturas máximas no superarán los 20 grados, mientras que las mínimas ascenderán entre 6 y 9 grados hasta llegar a los 12 grados en el fin de semana.

Themes
ICO