Spain

Tiembla el Área Metropolitana de Granada: otro terremoto en Santa Fe y el Cinturón

Nuevo terremoto en el Área Metropolitana de Granada que viene sintiendo réplicas desde la madrugada del terremoto que ya en la jornada de ayer miércoles hizo temblar a Santa Fe y otras localidades del Cinturón.

Según los datos del Instituto Geográfico Nacional (ING) el seísmo se ha producido a las 16:50 horas y ha tenido una magnitud de 2,4 grados y una profundidad de 4 kilómetros sobre la superficie.

Este terremoto se une así a los cinco nocturnos y de madrugada y al de ayer por la tarde en unas semanas muy movidas en el Área Metropolitana de Granada.

En las redes sociales, muchos vecinos de la zona se han hecho eco de este nuevo temblor de tierra y algunos han señalado que había sido el más fuerte de la última jornada.

Según los datos recogidos en la web del IGN, el seísmo se ha podido sentir en otras localidades metropolitanas como Atarfe, Maracena, Pedro Ruiz (en el municipio santaferino), y Purchil y Casas Bajas (Vegas del Genil).

Santa Fe fue el epicentro de hasta cinco réplicas en un día al terremoto de 2,4 grados de magnitud y a cero kilómetros de profundidad registrado a las 15:01 horas de este pasado miércoles en este municipio del área metropolitana de Granada.

Las réplicas, de aún más baja magnitud y todas superficiales fueron, ya este jueves, y en hora local, a las 00:16 horas, con magnitud de 2 grados, y a las 1:30 horas, en este caso de 1,5 grados.

Ya en la primera hora de la mañana de este jueves, el IGN registraba en su página web tres réplicas, a las 6:01 horas, de 1,5 grados de magnitud; a las 6:32 horas, de 1,7; y a las 6:40 horas, de 1,6.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo