Spain

'The New York Times' tilda a Aznar de "rico irresponsable" por el coronavirus

1 min

El rotativo The New York Times atiza con dureza al expresidente español José María Aznar, al que pone como ejemplo de rico europeo "irresponsable y egoísta" por desplazarse a su segunda residencia durante la crisis del coronavirus.

José María Aznar y su mujer, la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, abandonaron Madrid el pasado 11 de marzo para trasladarse hasta Marbella y confinarse del coronavirus en su lujoso chalet de la urbanización de Guadalmina Baja. 

El artículo titulado Los europeos ricos huyen a sus segundas residencias por virus propagando el miedo y la ira pone al expresidente del PP como ejemplo de europeo pudiente "irresponsable y egoísta" que hace caso omiso de las autoridades.

"Aznar, ex primer ministro, hizo las maletas y se marchó a su villa de vacaciones en Marbella, un conocido resort en el Mediterráneo, abandonando Madrid el mismo día en el que la capital cerraba todos los colegios y universidades. Su viaje provocó el enfado en las redes sociales así como peticiones para vigilar y aislar a Aznar en su casa”. 

Football news:

Ex jugador del PSG César: Marquinhos es el mejor jugador de los parisinos en este momento
El máximo goleador del Schalke Serdar se retiró hasta el final de la temporada debido a una lesión
Pogba y Rashford se han recuperado de sus lesiones y podrán jugar después de la reanudación de la temporada
Neuer disputa su 400º partido en la Bundesliga. Desde su debut, nadie ha jugado más partidos en el Campeonato
Corredor Nikitin: un jugador de Fútbol por un segundo en el campo recibe más de mi salario mensual. ¿Por qué pagan si juegan mal?
Arjen Robben: para mí, Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Estábamos en la misma ola
Bayern ofreció a Alaba extender su contrato. El Club no quiere pagar más de 20 millones de euros al año