Spain

Tete: “Esperamos romper la mala racha en Valencia”

Tete Morente volvió a tener minutos en el partido del pasado domingo frente al FC Barcelona. El centrocampista andaluz salió en la segunda parte y no pudo ayudar a lograr algo positivo. Ahora espera que la racha, después de 13 jornadas sin ganar, se puede revertir en Mestalla, frente al Valencia.

Morente se lesionó en el partido frente al Athletic Club y se perdió los duelos ante Getafe y Real Valladolid, por lo que vuelve con ganas de recuperar el buen nivel que mostró a principios de temporada: “Llevaba dos semanas sin competir y estoy muy contento de volver con el equipo. Fue una derrota dura porque estamos en una mala racha, pero ya pensamos en el partido del Valencia para romper esta mala dinámica y sumar los tres puntos”.

El ex del Málaga asume la mala situación y la preocupación que impera en el entorno franjiverde: “Somos los primeros que estamos concienciados de la mala racha que llevamos, con tres meses sin ganar. Debemos romperla lo más pronto posible y esperamos que sea este sábado en Mestalla”. “Necesitamos los tres puntos lo más pronto posible y confiamos en que esta semana lo consigamos”, insiste.

Sobre la actitud e implicación del vestuario, Tete Morente asegura que “el equipo está comprometido en el campo y eso es lo principal. Los resultados van a llegar tarde o temprano”. La situación también es complicada para afición, que sólo nos puede apoyar desde casa, pero vamos a darlo todo para sacar esto hacia adelante y conseguir la permanencia en Primera División”, afirma.

Football news:

Messi ha votado en las elecciones presidenciales de Barcelona de este 7 de marzo
Liverpool y Real Madrid competirán por Mbappé. Salah podría retirarse en medio de diferencias con Klopp (As)
Pirlo sobre el descanso de Ronaldo: ya ha marcado 20 goles. Es normal que otros también anoten. Cristiano-ventaja adicional
Agente Morabito sobre el mercado de transferencias: estamos de vuelta en la era de donymar
El partido Juve-Oporto servirá a los Kuipers, Chakyr está programado para el juego Borussia-Sevilla
Pep Guardiola: al Ganar la Premier League, Man City mantuvo la estabilidad. Otros Campeones que compiten por el Top 4
Zlatan Ibrahimovic: los Fracasos son parte del éxito. Si Zlatan puede equivocarse, entonces usted también puede