Spain

Tercera victoria como visitante del Xerez DFC Toyota Nimauto (4-6)

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha derrotado por 4-6 al Ceutí B en un partido trepidante, con una primera mitad en la que hubo nueve goles (4-5). Los azulinos se toman un respiro, encadenan dos triunfos consecutivos y cosechan su tercera victoria del curso a domicilio. Fueron superiores a su rival y anotaron los goles en los momentos decisivos.

Los dos conjuntos se jugaban mucho. Los dos tienen que pelear por eludir el descenso y querían los puntos para entrar en la segunda fase más cómodos. Así, el primer tiempo fue una auténtica locura

Los xerecistas abrieron el electrónico nada más arranar el choque con un gol de Jaime Ramos en una acción ensayada y dispusieron de ocasiones para haber aumentado el marcador, pero encajaron la igualada a los diez minutos tras perdonar. La réplica no tardó en llegar y segundos después Álvaro hizo el 1-2 y el 1-3 fue obra de Iván en propia meta.

Todo se ponía de cara para los de Azurmendi, pero no fue así. El encuentro dio un vuelco y le tocó reaccionar a los norteafricanos. Los azulinos se desconectaron y comprobaron desesperados como el Ceutí B se colocaba 4-3 a los 17 minutos.

De todos modos, el Xerez DFC Toyota no estaba por la labor de tirar la toalla. Apretó los dientes. Pablo empató en el 18' con un buen remate y Joselu puso por delante a su equipo un minuto después en un contragolpe (4-5). Con ese resultado se llegó al descanso.

El segundo acto fue totalmente diferente, sólo hubo un gol y llegó al final pero los postes y los largueros de ambas porterías tomaron protagonismo. Jaime Ramos, en el minuto 22, se topó con el palo de la portería de Jaime y llegaba con peligro a la contra. El local Iván mandó el balón al larguero en en el 25' y su compañero Juan Mora, al poste a la media hora.

Los dos equipos seguían buscando el gol pero no llegaba. A falta de tres minutos, Quino Gallardo, técnico local, decidió jugara con portero-jugador y fue el meta xerecista Antonio el que estuvo a punto de marcar el 4-6. Tras recoger un balón franco lo lanzó al palo.  

La mejor ocasión para los locales la tuvo en sus botas Iván, pero falló a falta de diez segundos. Tras esa acción, Jaime Ramos, que había abierto el marcador, fue el encargado de anotar el definitivo 4-6 cuando sólo restaban tres segundos para el pitido final.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos