Spain

Tercera División Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 13

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo A

San Fernando 1 – Complutense 1

San Fernando: Nacho Gil, Alexis Cedillo (Pablo 80’), Jandro (Perea 73’), Hugo, Diego Campos, Koke, Álex Díaz, Roi, Koke Carchenilla, David López, Chema.

Complutense: Javi, Larena, Miguelón, Romero (Isra 62’), Jackson, De Prada, Marcos, Jorge Sanz (Cristian 83’), De la Cuerda, Álex García (Roberto Izquierdo 72’), Del Valle.

Goles: 1-0 (40’): Miguelón (p.p.). 1-1 (44’): Jackson (pen.).

Árbitro: Vázquez González. Amarillas a Isra y Marcos.

Incidencias: Santiago del Pino. Unos 200 espectadores.

Nuevo tropiezo de un San Fernando que se ha olvidado de ganar y que se acerca peligrosamente a los últimos puestos de la clasificación. Se adelantaron los locales al intentar despejar el central Miguelón un centro de Diego Campos, introduciendo el balón en su propia portería. No tardó en empatar el Complutense, al transformar Jackson un penalti de Álex Díaz a Del Valle poco antes del descanso. La nota negativa fue la lesión del árbitro principal, Vázquez González, a la media hora de encuentro, ocupando su lugar el asistente Romero Sáez.

Pozuelo – Moratalaz (Aplazado)

El encuentro fue aplazado el pasado jueves tras confirmarse dos casos positivos por covid-19 en la ED Moratalaz. El resto de integrantes de la plantilla se mantienen confinados en sus domicilios, lo que obligará a aplazar también el encuentro de la próxima jornada frente a la AD Complutense.

Clasificación del Grupo 7, Subgrupo A

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo B

El Álamo 2 – Móstoles CF 2

El Álamo: Olmedo, Kiko Zarza, Adrián (Pitu 75’), Jaime (Escriba 35’ por Noé 70’), Boriba, Cañizares, Corrales, Tello, Pablillo, Angulo (Sopeña 70’), Raúl Juliá.

Móstoles CF: Alberto, Rubén, José Ángel, Sacha, Helmer, Víctor Barco, Christian Díaz (Álvaro 84’), Almagro, Vallinot, Yepes, Barri (Duque 80’).

Goles: 0-1 (36’): Helmer. 1-1 (62’): Kiko Zarza. 1-2 (65’): Christian Díaz. 2-2 (78’): Noé.

Árbitro: Ferrero Melchor. Amarilla a Corrales, Escriba; Rubén, Álvaro y Duque. Roja a Sacha (2, 60’).

Incidencias: Facundo Rivas. Unos 400 espectadores.

Vibrante encuentro el que disputaron El Álamo y el Móstoles CF. Se adelantaron los mostoleños con una bonita vaselina de Helmer. Empataba Kike Zarza en la segunda parte y Christian Díaz, de espectacular zurdazo desde la frontal, ponía de nuevo por delante a los visitantes. Noé establecería el empate definitivo tras un rechace de Alberto, posponiendo así la primera victoria mostoleña en Tercera, en el debut oficial de Jesús Lucas.

Carabanchel 2 – Aranjuez 2

Carabanchel: Adrián, Tapia (Juan Carlos 64’), Dimas, Álex Muñoz, Jesús, Santa, Segura, Redondo, Navarro (Ángel 64’), Edu Río (Viti 73’), Cortés (Torres 83’).

Aranjuez: Iván Villar, Morci (Juanlu 71’), Miguel Ángel, Javi Jiménez, Bulga, Cuchillo, Manu Chanque, Jaime (Adri Olivar 83’), Crespo (Mora 83’), Lora, Mario (Brayan 61’).

Goles: 0-1 (5’): Cuchillo. 1-1 (19’): Edu Río. 2-1 (23’): Navarro. 2-2 (79’): Lora.

Árbitro: Alin Nicolae Giurca. Amarilla a Tapia, Jesús, Cortés, Santa; Manu Chanque y Miguel Ángel.

Incidencias: La Mina. Unos 225 espectadores.

Reparto de puntos entre el Carabanchel y el Aranjuez en un Clásico de la Tercera madrileña que pudieron ganar ambos y que al final no lo hizo ninguno. Se adelantó el Aranjuez por mediación de Cuchillo a los cinco minutos de partido pero el ‘Cara’ pudo remontar el encuentro en apenas cuatro minutos al empatar Edu Río primero y posteriormente, de potente volea, Navarro situaba el 2-1. En la recta final del encuentro, Lora, de cabeza, batía a Adrián y lograba el empate definitivo.

Móstoles URJC 5 – At. Pinto 1

Móstoles URJC: Tejero, Montávez (Ponce 66’), Juancar, Chupe (Claverías 66’), Sanjurjo, Cortázar, Cata Díaz, Ledesma (Merchán 60’), Recalde (Souza 48’), Salmerón (Machuca 66’), Iván Ramos.

Pinto: Morales, Rubén, Juanan (Nico 68’), Gasco, Del Val (Nacho 68’), Favio, Sergi, Seo (Jime 52’), Goal (Trujillo 80’), Raúl (Kevin 46’), Yorman.

Goles: 1-0 (11’): Iván Ramos. 2-0 (18’): Recalde. 3-0 (20’): Salmerón. 3-1 (30’): Gasco. 4-1 (57’): Chupe. 5-1 (65’): Juancar (pen.).

Árbitro: Morona del Campo. Amarilla a Ledesma, Merchán; Gasco, Del Val, Yorman, Juanan y Nico.

Incidencias: El Soto. Unos 100 espectadores.

Aplastante victoria de un Móstoles URJC que pasó por encima de un Atlético de Pinto inoperante. Los mostoleños se adelantaron por mediación de Iván Ramos y fue el principio del fin pinteño. Recalde, de cabeza tras córner, y Salmerón pusieron el 3-0 en apenas veinte minutos. Gasco recortó pero, en la segunda parte, Chupe y Juáncar, de penalti, completaron la manita ante un rival que encajó su segundo 5-1 consecutivo.

Leganés B – Villaverde (Aplazado)

El encuentro fue aplazado a petición del SAD Villaverde San Andrés, debido a que la primera plantilla verde no ha podido entrenar desde hace al menos dos semanas tras la gran nevada que cayó sobre Madrid los pasados 8 y 9 de enero.

Trival Valderas – Parla (Aplazado)

El encuentro fue aplazado a solicitud del CF Trival Valderas Alcorcón por el mal estado del terreno de juego de La Canaleja debido a los efectos de la borrasca Filomena y a la imposibilidad de acceder a las instalaciones para retirar la nieve hasta el pasado jueves.

Descansa: Alcorcón B

Clasificación del Grupo 7, Subgrupo B

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo A

Moratalaz – Complutense (Aplazado)

Paracuellos Antamira – Pozuelo

Villanueva del Pardillo – Rayo Vallecano B

Torrejón – Unión Adarve

Santa Ana – Flat Earth

Alcalá – San Fernando

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo B

Móstoles CF – Alcorcón B

Villaverde – El Álamo

Aranjuez – Leganés B

At. Pinto – Carabanchel

Parla – Móstoles URJC

Descansa: Trival Valderas

Lee las crónicas del resto de grupos

Football news:

Laporta sobre Messi: Barcelona es familia. Espero que esto ayude a que el mejor futbolista de la historia se quede en el Club
Derby de Manchester en una ciudad vacía: los fanáticos en lugar de jugadores se encuentran con su auto, Zinchenko da una entrevista en ruso, Solskjaer corta la serie de Pep
Laporta sobre la elección como presidente del Barça: el Club debe volver a ser feliz y sostenible económicamente
El Liverpool no ganó en Anfield en 8 partidos de Campeonato consecutivos por primera vez desde 1952
Pioli sobre el Milan: estamos Orgullosos de tener un equipo joven, pero necesitamos estabilidad
Laporta volvió a ser presidente de Barcelona. Con él, el Club se llevó 6 trofeos en 2009, Joan Laporta volvió a ser presidente del Barcelona
Mourinho sobre 4-1 con el Palacio: buena semana. El entrenador del Tottenham, José Mourinho, comentó sobre el resultado del partido ante el Crystal Palace