Spain

Tercera División Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 2

Partidos y resultados del grupo 4, Subgrupo A

Tolosa 0 – Gernika 1

Tolosa: Kepa Eizagirre, Garmendia, Zumeta, Iñaki, Lecea (Mikel, 67'), Zubeldia (Unai, 46'), Ituarte, Íñigo (Iker, 67'), Joanes Revilla, Kaiet (Zabaleta, 46'), Beñat (Mario Zubelzu, 71').

Gernika: Sergio Becerra, Gandiaga, Cabanas, Lander Torre, Entziondo (Iban Ribeiro, 62'), Urtzi, Imanol Etxabe (Ander Pacheco, 58'), Ale, Cristian (Ibai, 58'), Javi Alonso (Asier Arana, 81'), Gorka Marcos (Ager Badiola, 81').

Gol: 0-1 (75'): Ander Pacheco.

Árbitro: Álvaro Cuesta. Amonestó a Beñat, Mario Zubelzu; Imanol Etxabe, Javi Alonso, Cristian, Gandiaga, Urtzi.

Incidencias: Berazubi.

El Gernika confirmó en Berazubi su buen arranque liguero y sumó la segunda victoria en dos partidos. El duelo fue igualado y se decantó del lado visitante con un solitario tanto de Ander Pacheco, que un cuarto de hora después de haber entrado al campo aprovechó un centro de Gandiaga para batir a Kepa Eizagirre y establecer el resultado que ya sería definitivo.

Clasificación del Grupo 4, Subgrupo A

Partidos y resultados del grupo 4, Subgrupo B

Ariznabarra 1 – Pasaia 1 

Ariznabarra: Guillermo; Iker Villen, Julen Castillo, Valenzuela, Resano (Molero, 74'), Euken (Moha, 68´), Jon Aizpuru (Aitor, 90´), Lomba (Silva, 68´), Zarate, Viveros (Urkiza, 68´), Sanadi.

Pasaia: Ibon, Gorospe, Olazi, Bernal, Alberdi, Zabaleta, Ander, Álex (Julen Campo, 73´), Urrutia (Oyarzabal, 88´), Endika (Karlos Santos, 68´), Aratz Garmendia (Ekain Azkune, 68´).

Goles: 0-1 (43´): Aratz Garmendia. 1-1 (89´): Olazi (p.p.).

Árbitro: Fontecha Márquez. Amonestó a Viveros, Euken, Iker Villen, Jon Aizpuru; Gorospe, Aratz.

Incidencias: Municipal de Ariznabarra. Unos 50 espectadores.

Ariznabarra y Pasaia continúan sin ganar. Firmaron un justo empate en un partido en que cada equipo dominó un tiempo. La primera mitad fue de los visitantes, a pesar que el dominio del balón fue del conjunto local. Cerca del final del primer tiempo llegó el 0-1 obra de Aratz Garmendia. Tras el descanso, el Ariznabarra dio un paso adelante y buscó con mucho más convicción la portería rival, pero no pudo aprovechar ninguna de las claras ocasiones de gol. Cuando todo apuntaba a una victoria visitante, llegó el tanto que hizo justicia en una acción desgraciada de Olazi, que marcó en propia puerta y estableció el 1-1 final.

Clasificación del Grupo 4, Subgrupo B

Próxima jornada Grupo 4, Subgrupo A

Real Sociedad C – Tolosa

Gernika – Santutxu

Sestao River – Somorrostro

Deusto – Urgatzi

Beasain – Aurrerá Ondarroa

Próxima jornada Grupo 4, Subgrupo B

San Ignacio – Urduliz

Anaitasuna – Ariznabarra

Pasaia – Vitoria

Sodupe – Cultural Durango

Basconia – Lagun Onak

Lee las crónicas del resto de grupos

Football news:

Ajax sobrecargó al joven Williams y fue más agudo ante el error de Onana. El Liverpool fue ayudado por las decisiones originales de Klopp en el descanso
Messi fue multado con 600 euros por la camiseta en memoria de Maradona, el Barça con 350 euros y Lionel Messi multado por la acción del delantero en memoria de Diego Maradona en el partido de la liga. Lionel estaba en el sistema de este Club y Maradona jugó 5 partidos con ellos en 1993
Zidane no será despedido. El Real Madrid confía plenamente en él (As)
El futuro de Zidane en el Real Madrid está en duda. El entrenador ya no está tan seguro como antes (Marca)
Marcel Villas-Boas rompió una racha récord de 13 derrotas en la liga de Campeones. Y por primera vez anotó en este sorteo
Queiroz fue despedido como entrenador de la selección Colombia
Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top