Spain

"Tercera acepción según la RAE de LIDLT3': situación de desmadre"

La isla de las tentaciones 3 Hasta tres parejas mantuvieron relaciones sexuales en el programa del jueves

Diego - Jesús - Hugo - Raúl - Manuel - Lola - Marina - Lara -...
Marina e Isaac, a la izquierda, y Lola y Carlos, a la derecha, mantienen relaciones sexuales en La isla de las tentaciones 3. Telecinco

Hasta tres parejas, Manuel y Fiama, Marina e Isaac y Lola y Carlos mantuvieron relaciones sexuales en el programa 7 de 'La isla de las tentaciones 3'

No exageró en absoluto el Community Manager de 'La isla de las tentaciones' en la cuenta oficial de Twitter del reality show de Mediasetcuando anunció el programa 7 de la tercera edición: "No exagero cuando os digo que hoy estamos ante uno de los mejores programas de las tres ediciones". Tampoco lo hizo cuando anunció el inicio del mismo: "¿Preparados/as para un programa histórico? Arranca en 3, 2,1... ¡Vamos allá!". Fue un programa histórico y si no fue el mejor de la historia del reality show, fue de los mejores.

El programa arrancó con la hoguera de confrontación de Diego y Lola. Habíamos visto el romántico reencuentro entre la pareja y los primeros segundos de la misma, cuando la auxiliar de clínica veterinaria confesó a su chico que no lo había visto todo. Este jueves volvimos a ver esos segundos y todo lo que sucedió después. Las imágenes de la leonesa con uno de las 'tentaciones' de Villa Montaña haciendo manitas, y deditos, debajo de las sábanas de la cama de Lucía con ésta al lado. Antes de explicar a su novio lo que estaba viendo en la tablet de Sandra Barneda, Lola recurrió al atenuante de que el soltero con el que le había sido infiel era Carlos y no Simone, como si ese pequeño detalle supusiera que la 'cornamenta' que en ese instante lucía Diego fuera diferente, más bonita o de mayor calidad que si se hubiera liado con el italiano. "Te lo juro por Horus", llegó a decir para dejar claro que no había habido sexo.

Después de que Sandra Barneda pronunciara la mítica frase de "hay más imágenes para vosotros" en varias ocasiones, llegaron las imágenes de Horus, el ser vivo más importante que hay sobre la faz de la tierra para los dos. Tanto Diego como Lola volvieron a dejar claro que quieren más a la mascota que al otro miembro de la pareja. "Es el único animal sobre la tierra que sé que está conmigo al cien por cien y de él me fío al cien por cien", afirmó Diego. "Horus significa mi familia, nuestra unión, lo que estábamos construyendo. Me ha hecho chocar con la realidad, explotar la burbuja en la que yo estaba. Es lo que nos une", aseguró por su parte Lola, que derramó más lágrimas en ese momento que en cualquier otro de la hoguera de confrontación.

Y llegó el momento de tomar una decisión. Tenían cuatro opciones: irse juntos, separados para darse un tiempo y replantearse su relación en León, marcharse pero con una de las 'tentaciones' o continuar en 'La isla de las tentaciones 3'. Después de haber escuchado a ambos decir que seguían enamorados, la lógica invitaba a descartar las opciones tres y cuatro, pero en 'LIDLT' no hay lógica, ni moral, ni principios, ni valores. "Prefiero continuar para demostrarle que le quiero, que le voy a respetar y que sigo enamorada de él", contestó Lola. "Soy una persona que me tomo mi tiempo para decidir sobre cualquier cosa que me afecte en la vida, así que yo creo que lo mejor es, coincido con ella, seguir y ver qué pasa con Carla", respondió Diego, que minutos antes había dicho que el reality show le estaba cambiando y que ya no era una persona rencorosa y vengativa.

Con Lola y Diego de vuelta en Villa Montaña y Villa Playa, respectivamente, llegó el primer coito de 'La isla de las tentaciones 3'. No se vio porque Manuel y Fiama hicieron 'trampas', pero el sonido de la zona genital de él golpeando los de ella los dejó en evidencia por mucho que ambos salieran del cuarto de baño, la única estancia en la que no hay cámaras, con las manos en alto y con cara de no hemos hecho nada. Si alguien tenía dudas de qué es lo que había pasado en el servicio y de si los sonidos podían haber sido un montaje, a la mañana siguiente Manuel, cual cromañón, se pavoneó ante sus compañeros y varias solteras de lo que había hecho mientras Fiama que no pudo reprimir las lágrimas pensando en... ¡¡¡Lucía!!! Ver y escuchar para creer. Él presumiendo de su 'masculinidad' y ella llorando por las esquinas pensando en la novia de él.

Apenas dos fiestas necesitó Lola para olvidar las palabras que había pronunciado al final de la hoguera de confrontación con Diego. Si en la primera fiesta había compartido caricias, en la segunda se dio un beso de tornillo con Carlos en medio de la cocina de Villa Montaña para asombro de Marina y Lucía. Esa fue la forma que tuvo la auxiliar de clínica veterinaria de demostrar a su chico que le ama y le respeta. Claro, que Diego tampoco necesitó más de dos fiestas para comerse la boca con Carla en el jacuzzi de Villa Playa, pero él sí había advertido en la hoguera de confrontación que iba a dejarse llevar con la soltera, aunque también había dicho que estaba enamorado de Lola.

A diferencia de Villa Playa, donde no fue necesario ni la 'foto finish' ni el VAR para determinar que Manuel fue el primer participante en mantener relaciones sexuales con una de las 'tentaciones', en Villa Montaña sí porque Marina copuló con Isaac, segundo abajo, segundo arriba, en el mismo momento en el que Lola lo hizo con Carlos. Ambas parejas pasaron de los besos en uno de los sofás de la terraza de la morada de las chicas al coito en la cama respectiva de cada una de ellas. A diferencia de Manuel, que hizo 'trampas' con Fiama e hizo el truco de hacer desaparecer la 'varita' en el cuarto de baño, Marina e Isaac y Lola y Carlos jugaron 'limpio', sin trampa ni cartón. Y a diferencia de Manuel y Fiama, ninguno de los cuatro perdió tiempo en pavonearse o en derramar una sola lágrima por Jesús o por Diego y rindieron un homenaje a la película 'Desde que amanece apetece' de Antonio del Real repitiendo a la mañana siguiente.

Donde no hubo sexo pero más de uno experimentamos un orgasmo fue en la cuarta hoguera de los chicos. La dirección de 'La isla de las tentaciones 3' decidió sancionar a Manuel sin ver imágenes de Lucía por no haber respetado las normas del programa. Sí las vieron y se las contaron sus compañeros de villa, que lo que le contaron fue que habían visto a su chica bailar y jugar con Isaac mientras Marina dormía. "Cuando su madre vea esto, no la va a reconocer", subrayó el gaditano. "¿Y cuando tu madre vea lo que has hecho te va a reconocer?", le espetó entonces Sandra Barneda, sin duda alguna la mejor de las dos últimas ediciones de 'La isla de las tentaciones', como Mónica Naranjo lo fue de la primera.

Y así prácticamente toco a su fin el programa 7 de 'La isla de las tentaciones 3', con el zasca de Sandra Barneda y con Jesús y Diego viendo las imágenes de Marina y Lola fornicando con Isaac y Carlos. Ambos destacaron que ellos, por respeto, no harán lo mismo con Stefany y Carla, pero yo ya solo pongo la mano en el fuego por Hugo, Lara y Raúl, ni siquiera por Claudia, porque no hay mejor definición de 'La isla de las tentaciones 3' que la tercera acepción según la RAE de puterío: Situación de desmadre o desenfreno como la que se vivió en la emisión de este jueves.

Football news:

Juventus, Inter y Milan han declarado que quieren jugar en la Serie A a pesar de unirse a la Superliga
Bayern y Borussia tendrán 30 días para aceptar la invitación a la Superliga. PSG-14
Miembro del Comité ejecutivo de la UEFA sobre la Superliga: los 12 clubes deben ser expulsados. Los jugadores tendrán derecho a rescindir contratos y convertirse en agentes libres
El entrenador de la selección de Noruega sobre la Superliga: Juventus eliminó a la liga de Campeones de Lyon, Oporto y Ajax, Arsenal y Tottenham, no están entre los 30 primeros. ¿Qué demonios están haciendo en este torneo?
El escritor y publicista Inglés Stephen Fry habló sobre la participación de seis clubes ingleses: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal en la creación de la Superliga
Rooney sobre los clubes creadores de la Superliga: Sus jefes no son tontos, veamos qué ofrecen. Manchester United está tratando de evolucionar
La UEFA y los mejores clubes se necesitan demasiado. Incluso si la Superliga es inevitable, el plan actual es demasiado crudo