Spain

Tercer día consecutivo sin fallecimientos por coronavirus en Castellón y con dos nuevos positivos

Castellón no ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus en la última jornada por tercer día consecutivo y suma dos nuevos casos confirmados por PCR.

El balance oficial aportado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública arroja que desde la actualización de este viernes se han detectado 30 nuevos casos en la Comunitat Valenciana: 2 en Castellón, 15 en Alicante y 13 en Valencia. Además, se han producido dos fallecimientos, ambos de personas residentes en centros de mayores de la provincia de Alicante y Valencia.

No obstante, se han registado 103 altas más en el conjunto de la autonomía, lo que eleva a 10.812 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.

También continúa a la baja el número de personas que requieren hospitalización, con cuatro menos en Castellón en las últimas 24 horas, y se mantiene estable la presión asistencial en las UCI de la zona, con cuatro pacientes.

Así, Castellón totabiliza hasta hoy 1.507 afectados y 212 fallecimientos, cifra que en el conjunto de la Comunitat se sitúa en 11.051 positivos y 1.409 decesos.

Según Sanidad, de todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 3.184, lo que supone el 20,6%.

Hasta la fecha se han realizado 285.749 pruebas para detectar la covid-19, de las que 192.574 han sido a través de PCR y 93.175 a través de test rápido.

Football news:

Pep Guardiola: me quedaría en el Man City y en la Ligue 2
El Manchester United está listo para vender a Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones y rojo
Frank Lampard: espero más del Chelsea, pero ahora el resultado es lo más importante
Atalanta no pierde 15 partidos consecutivos: 13 victorias y 2 empates
Lorient dejó caer a un recién llegado del avión, envió a otro bajo el agua, todo por presentaciones en las redes sociales
Paszalic hizo un Hat-trick en el partido contra Brescia. Atalanta goleó 6-1 a su rival
Rummenigge sobre Ribery: heness era para él como segundo padre y yo como segunda madre