Spain

Tensión entre Santiago Segura y Ana Peleteiro en la final de 'El Desafío': "Tú actitud no me gusta, enfádate lo que quieras"

El concurso 'El Desafío' de Antena 3 no ha dejado indiferente a nadie. A lo largo del programa se han protagonizado momentos tensos entre los concursantes y el jurado compuesto por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Y la gran final no iba a ser para menos... Ana Peleteiro protagonizó un encontronazo con Santiago Segura. "Lo has hecho muy bien, Ana, pero tengo un poco de conflicto. Como tú siempre has sido la concursante más beligerante, te voy a pedir ayuda. Una vez me dijiste: 'Claro, es que me has dado menos nota'. Y, claro, ¿a cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?", preguntó el humorista, refiriéndose a un programa anterior en el que hubo cierta discusión en torno a la objetividad de las puntuaciones.

"Tú sabes perfectamente a quién me refería", contestó la atleta.Segura ha seguido insistiendo: "Por ejemplo, ¿Bustamante merece menos nota que tú?". A lo que Peleteiro respondió con rotundidad: "Eso lo tienes que decidir tú, que para eso te pagan".

"Te estaba pidiendo ayuda, pero, vamos, me lo has puesto en bandeja", dijo Segura. "Efectivamente, haz lo que tú quieras. Como siempre has hecho", le reprochó con algo de enfado la participante del concurso. Mientras tanto, Segura empezó a perder la paciencia: "Vamos a ver, ¿te molesta que te pida ayuda? Siempre te quejas. No quieres mojarte. Tú lo que quieres es quejarte todo el rato. Tu actitud no me gusta".

"Es tu problema si no te gusta. Todos han hecho un gran concurso", admitió la deportista coruñesa. "Yo soy una persona sensible, no me gusta ver a la gente encabronada, pero, como es el último programa, cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí sí que quiero que ganes", confesó el miembro del jurado para zanjar el tema. "No, en la pista enfádame también, que me viene bien", respondió Peleteiro.

Roberto Leal tuvo que cortar la discusión para continuar con el programa: "Bueno, pues esto es lo que queríamos, buen rollo".

Football news:

Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco
Juventus sobre la Superliga: los Clubes recibirán 3,5 mil millones de euros, pero ahora no podemos garantizar que el proyecto se realice
Neville sobre el castigo de la Superliga: Enormes multas, puntos retirados, quitarles títulos, ¿a quién le importa? El exfutbolista del Manchester United Gary Neville enumeró las medidas a tomar con respecto a los clubes que crearon la Superliga Europea
La Superliga hace lo imposible: ha Unido a la UEFA, la FIFA, la Premier League, la liga, Ferguson, Tebas, Macron y Rydkin. Todos ellos contra
Los clubes de la Superliga informaron a la UEFA y la FIFA sobre el recurso a los tribunales. Esta es una defensa contra los intentos de Interrumpir el torneo
Habib sobre la creación de la Superliga de fútbol: Inútil
Mientras dormías, apareció la Superliga. El recuento más corto posible