Spain

Tensa discusión entre Carreño y Travaglia: "A mi novia no la metas en esto. Ten cuidado"

Bronca entre Pablo Carreño y Stefano Travaglia en el partido entre ambos en el Masters 1.000 de Montecarlo, que acabó con victoria del español (7-5 y 7-6). La tensa discusión entre los dos tenistas tuvo lugar en la segunda manga, cuando el entrenador de Carreño aplaudió un punto antes de que éste terminase.

Rafa Nadal, durante la Copa de Maestros

El italiano se mostró muy enfadado con la situación, considerándola una falta de respeto. Fue entonces cuando Carreño le indicó su grupo de apoyo, en el que también se encontraba su novia, hacía lo mismo. Travaglia se molestó más todavía por la acusación y amenazó al español. “No metas a mi novia en esto. Ten cuidado con lo que dices”, gritó Travaglia. “No la pongas en el medio, ella no dice nada. Dice sí cuando gano el punto, no la pongas en el medio”. Carreño no se dejó avasallar y contestó al italiano. “La estoy poniendo porque está ahí”.

Al final el asunto no fue a mayores y el partido terminó sin más sobresaltos, con Carreño pasando de ronda en Montecarlo.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude