Spain

Telecinco pone a prueba a Toñi Moreno con un coach para conseguir que baje de peso

Toñi Moreno no presentará la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa, pero por el momento Telecinco contará con la presentadora para un nuevo reto semanal. En esta ocasión, la cadena apuesta por una sección dentro del programa Viva la vida en la que, tanto ella como Torito, deberán bajar de peso. 

La comunicadora se subía el pasado domingo a la báscula del programa para comenzar este nuevo desafío. Moreno, que fue madre primeriza en el mes de enero, confesaba: "No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Después vino lo de comer". 

Cada semana Torito y Moreno, que contarán con un coach profesional para ir perdiendo algunos kilos, intentarán mejorar su estado de salud. Durante la semana un equipo del programa grabará las rutinas de Torito y Moreno para valorar su evolución.

Según conocimos el domingo, la presentadora tiene un peso de 72,4 kilos y tiene como objetivo bajar al menos un kilo por semana. Por su parte, la bascula reveló que Torito superaba la barrera de los 100 kilos. 

Del mismo modo, Moreno afrontará una nueva etapa profesional en Telemadrid donde conducirá la segunda temporada de La báscula, espacio anteriormente presentado por Luján Argüelles. 

De esta manera y gracias a este nuevo reto planteado por la cadena de Paolo Vasile, la comunicadora será capaz de empatizar con los concursantes que se enfrenten a la báscula. 

Football news:

Guardiola sobre la alineación del City: tenemos 13 jugadores. Necesitamos jugadores de la Academia
Bale sobre el tiempo en el Real Madrid: no hay Remordimientos. Crecí como persona y futbolista
Kolyvanov sobre la salida de Rostov de la Europa League: Karpin comprenderá las razones, pero tales derrotas dejan una huella
Lampard sobre Mehndi: Peter Cech es un punto de referencia para cualquier portero en el Chelsea
Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane
El Bayern es el primer Club Top 5 de la liga en ganar 23 partidos oficiales consecutivos. Los alemanes rompieron el récord del Real Madrid