Spain

Telecinco destapa al montajista Gianmarco

«El tiempo del descuento», esa suerte de «GH VIP II» al que Telecinco no ha querido nombrar como debía por miedo a la fuga de anunciantes, fue todo lo que se puede esperar de un programa cuya premisa principal es la de volver a retransmitir las vidas de un grupo de polémicos personajes que, durante unos cuantos meses, han mantenido a la audiencia enganchada dominando el arte del engaño. El montajista Gianmarco está en su salsa y la estrategia, pese a las supuestas grabaciones de Antonio David que le delataban, le está saliendo de lujo. El italiano sigue en nuestras pantallas, ganando dinero a costa de un supuesto romance —o eso intentaba— con Adara Molinero, la ganadora del programa.

Ella, por su parte, vuelve a convivir con el hombre que tantos quebraderos de cabeza le ha generado. Tras protagonizar varios «Deluxe», los dos volvieron a sentarse en un sofá en prime time para poner las cartas sobre la mesa y hablar sobre su «relación». Como aseguró Antonio David, que ha logrado ser colaborador de «Sálvame» gracias al programa, «Gianmarco solo estaba utilizando a Adara». En palabras del tertuliano, «él tenía preparado para Adara una buena. Quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y, después, marcharse a Italia. Quería hacer platós y ganar dinero», desveló. «¿Me puedes explicar cuáles eran tus intenciones grabándome?», preguntó Adara en un momento de la conversación. «Eres una persona completamente diferente a la que conocí. Me has decpcionado. Eres un egocéntrico», sentenció.

También Antonio David Flores mantuvo una tensa conversación con el modelo italiano. «Esperaba una llamada tuya pidiéndome disculpas. Dile a Jorge Javier que ponga la llamada, verás como te tienes que volver a ir. A ver si dices la verdad, eres un actor», dijo el colaborador de «Sálvame». El pastel comenzó a desvelarse cuando Jorge Javier pidió a Gianmarco permiso para emitir la llamada y el italiano se negó. «Nunca he vendido cosas privadas», dijo a modo de excusa. Adara no permanecerá durante todo el programa, aunque sus compañeros no lo saben. Debido a sus circunstancias personales y, probablemente, al deseo de permanecer más tiempo junto a su hijo, la joven abandonará el concurso antes que sus compañeros.

Kiko y Estela

Otro reencuentro interesante en la noche de ayer fue el de Kiko Jiménez y Estela Grande. Recordemos que Jiménez también se las ingenió para intentar cautivar a la joven y que esta, al descubrir el engaño, decidió cortar toda relación con el novio de Sofía Suescun. «Si te comportas como en Telecinco, que ni me dices hola...», inició la conversación el joven de Linares. «Vengo a improvisar», avanzó Estela al ser preguntada por sus intenciones en el programa». «Yo te considero mi gran decepción», aseguró Kiko Jiménez. «Tú para mí no eres ni una decepción, ni tampoco una alegría», dijo Grande mostrando su indiferencia. «No necesito ajustar cuentas pendientes contigo». Pese a sus intentos, Jiménez no logró ningún encontronazo con su interlocutora.

También pidió Estela a su «contrincante» que no hablara de su marido. «Deja a Diego, yo no voy a hablar de Sofía», exclamó la joven. «Kiko ha formado parte de mi vida en un momento determinado, pero ya no», dijo Grande a Jorge Javier intentando zanjar la conversación.

No sabemos en qué degenerará este «GH Dúo» con el que Telecinco ha buscado burlar la censura de los anunciantes. Lo que sí es seguro es que el programa dará lo que promete: buena dosis de broncas e intentos de montaje. Ya veremos si Gianmarco se conforma con quedar como el villano de un programa que, de momento, pretende quitarle la careta.

Football news:

Andreas Pereira está listo para retirarse del Manchester United. El Benfica, los clubes españoles e italianos están Interesados
El candidato presidencial del Barça, Font, a 2:8 del Bayern: Humillación. No hay que prolongar la agonía, Bartomeu renuncia
Frankie de Jong: hay muchos problemas En el Barça, el partido con el Bayern lo demostró. Hay mucho que cambiar
Philippe Coutinho: Jugar contra el Barça fue inusual, pero tengo contrato con el Bayern
Bartomeu no tiene intención de dimitir tras el 2-8 del Bayern
El Bayern castigó al Barcelona por una defensa de 8 hombres. En este partido, Messi fue el problema, no la solución
L'Equipe puso la unidad de Setien para 2-8 con el Bayern. Es la primera vez que un entrenador recibe una evaluación de este tipo