Spain

Taxistas de Monachil recogen máscaras snorkel puerta a puerta para luchar contra el coronavirus

Los taxistas de Monachil están recogiendo máscaras de snorkel de Decathlon de los domicilios de los vecinos de la localidad (y de Huétor Vega) que lo solicitan, con el fin de llevarlas a los hospitales de la provincia y luchar contra el coronavirus.

Coordinados con la Gremial del Taxi de Granada, los chóferes trasladan este material a los hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio de la capital, donde convierten estas máscaras de buceo en una alternativa a los respiradores en caso leves de pacientes con coronavirus que no necesitan intubación.

Todos los vecinos de Monachil que cuenten con una de estas máscaras de snorkel de Decathlon en sus domicilios pueden contactar con el teléfono 858 88 81 16, y un taxista de Monachil la recogerá directamente en su domicilio para llevarla posteriormente a los hospitales granadinos. Igualmente, los efectivos de Protección Civil del municipio también están recogiendo estas máscaras en los domicilios.

Football news:

Balotelli sobre saltarse los entrenamientos: Todavía estoy enfermo
El director general de la patria: La información sobre la fusión con Khimki es incorrecta
El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol