Spain

Tavares, el mejor jugador (MVP) del mes de febrero

Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, ha sido designado el mejor jugador (MVP) del mes de febrero, tras promediar 16,3 puntos y 10,7 rebotes, para 27,7 puntos de valoración.

Tavares, que ya había sido nominado jugador de la jornada en tres ocasiones, se estrena como el jugador más valioso del mes tras haber enlazado grandes actuaciones individuales. No obstante, el mejor partido lo hizo este fin de semana ante el Hereda San Pablo Burgos, que le sirvió para convertirse en el Jugador más destacado de la Jornada 24 de la Liga Endesa.

El caboverdiano firmó unos números espectaculares en tan solo 25 minutos en cancha (27 puntos, siete rebotes y seis tapones para 37 créditos de valoración), que convirtieron su partido en algo histórico. Además de pulverizar su récord anotador, que estaba en 22 puntos, y su mejor marca de acierto (11/14 en tiros de dos), firmó unas cifras sin precedentes en el último cuarto de siglo.

Football news:

El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga