Spain

Tati, la autora del vídeo viral, trabajó en una radio de Fuerza Nueva

Perteneció a la plantilla de Radio Ya, emisora fundada por el abogado Rafael López-Diéguez, yerno de Blas Piñar, fundador de la extrema derecha española encarnada en Fuerza Nueva

Tatiana Ballesteros, la joven escritora de 28 años, que se hizo famosa por protagonizar, mirando a cámara, un aclamado mensaje dirigido a los políticos y enfocado en la pandemia del Covid-19, es autora de tres libros y participó en un programa de Radio Ya, una emisora fundada por un yerno de Blas Piñar, líder del grupo de extrema derecha según adelanta el periódico El Español.

«Este vídeo -decía su protagonista- no es para todos, sino para unos pocos. Los mismos que no habéis parado de pedirnos cosas desde entonces». Con esta frase comienza un vídeo viral que ya acumula más de 100.000 visitas en YouTube y que ha corrido rápidamente por las redes sociales. Lo firma Tatiana Ballesteros y se titula Hola 2021. Con la mirada fija en la cámara y con una efusividad que va en aumento, la mujer carga contra la clase política y pide «respeto, dignidad y honor».

Nacida en Segovia en 1992, Ballesteros es diplomada en Criminología por la Universidad de Salamanca. Tras sus estudios universitarios, realiza un máster de Psicología clínica, psicoterapia y psicopatología que le ayuda a desempeñar su profesión. Además, cuenta con varios títulos adicionales como experta en grafología o en intervención con mujeres víctimas de violencia de género.

Pero antes de todo ello tatiana Balleteros, como adelanta El Español, se unió a la plantilla de Radio Ya, emisora fundada por el abogado Rafael López-Diéguez, yerno de Blas Piñar, fundador de la extrema derecha española encarnada en Fuerza Nueva y los Guerrilleros de Cristo Rey.

En Radio Ya, Tatiana participó en el programa La noche de autos junto con abogados, guardias civiles y expertos en anatomía patológica.

El éxito del programa le llevó a escribir un libro titulado de igual manera. Un año después publica Matar a una puta sale gratis. Pero cuando la mujer empieza a alcanzar cierta notoriedad es en 2019, con la publicación de su novela La locura de lo eterno. Además, la mujer es la coordinadora de los premios artísticos los Galardones La Alcazaba y actualmente trabaja también en el mundo de la producción audiovisual.

Ahora, con el éxito del vídeo sobre la pandemia titulado ¡Hola, 2021!, a cargo de la firma audiovisual de Valsan George, Premio de Periodismo Francisco de Cossío 2019, Ballesteros vuelve a estar en boca de todos.

Football news:

Neville sobre Arsenal y Tottenham en la Superliga: prefiero ver a los Campeones de San marino. Risas
Juventus, Inter y Milan han declarado que quieren jugar en la Serie A a pesar de unirse a la Superliga
Bayern y Borussia tendrán 30 días para aceptar la invitación a la Superliga. PSG-14
Miembro del Comité ejecutivo de la UEFA sobre la Superliga: los 12 clubes deben ser expulsados. Los jugadores tendrán derecho a rescindir contratos y convertirse en agentes libres
El entrenador de la selección de Noruega sobre la Superliga: Juventus eliminó a la liga de Campeones de Lyon, Oporto y Ajax, Arsenal y Tottenham, no están entre los 30 primeros. ¿Qué demonios están haciendo en este torneo?
El escritor y publicista Inglés Stephen Fry habló sobre la participación de seis clubes ingleses: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal en la creación de la Superliga
Rooney sobre los clubes creadores de la Superliga: Sus jefes no son tontos, veamos qué ofrecen. Manchester United está tratando de evolucionar