Spain

Tarifa homenajeará al escritor José Araujo Balongo con motivo del Día del Libro

El Ayuntamiento de Tarifa homenajeará al escritor tarifeño José Araujo Balongo, fallecido el pasado marzo e Hijo Predilecto de la ciudad, el próximo viernes 23 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro. El Consistorio presentará a partir de las 19:00 en el salón de actos de la Casa de la Cultura el número 94 de la revista de estudios Aljaranda, dedicada al tarifeño, que fue socio fundador de la misma.

El Ayuntamiento ha querido hacer coincidir la presentación del nuevo ejemplar de la revista con el Día del Libro, integrándola en la programación municipal. Además habrá reparto de nuevos carnets de socios en la biblioteca Mercedes Gaibrois, donde también se dispondrá de un mostrador creado especialmente para la ocasión. En este caso la oferta llegará del Centro Andaluz de las Letras, junto al manifiesto reivindicativo sobre este día.

Además, la delegación de Cultura ha querido casar iniciativas y el mismo viernes por la mañana serán los componentes del programa Mayores Activos quienes harán una lectura colectiva en la Casa de la Cultura tomando como referencia Tarde azul de levantera, el libro recopilatorio de relatos de Balongo.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude