Spain

Tamara Falcó presume de cuerpo con un posado en bikini

Tamara Falcó (38 años) es una mujer nueva. Su paso por «MasterChef Celebrity» ha supuesto un antes y un después en su vida. No parece la misma hija de Isabel Preysler que acompañaba a su madre a los photocalls y alfombras rojas. Irradia felicidad y seguridad en sí misma. Se nota que la hermana de Enrique Iglesias está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Muestra de ello son las imágenes que ha publicado en su cuenta de Intagram de su escapada a Lanzarote. La diseñadora no ha dudado en adelantarse al verano con un posado en bikini en el que está estupenda.

La hija de Isabel Preysler, que posa con el mar de fondo detrás, lleva puesto un conjunto azul marino de lo más sencillo y un albornoz blanco del hotel de Lanzarote. Aunque no hay duda de que la imagen se ha retocado un poquito, eso no quita el estupendo cuerpo diez que luce.

Quizá por eso haya conquistado ya a más de 67.000 seguidores en tan solo 19 horas. Cuenta además con cerca de 1.300 comentarios en los que la felicitan por lo guapa que está en la fotografía. Hasta su cuñado el tenista Fernando Verdasco no se ha podido resistir a comentar la imagen de Tamara Falcó. «Vaya cuñada más cañón tengo», escribe el marido de Ana Boyer.

Tamara Falcó parece estar totalmente recuperada de sus problemas de salud. Hace unos años, la hija de Isabel Preysler engordó varios kilitos debido a su problema de hipotirodismo.