Spain

Tabla de ejercicios para hacer en casa con trabajo lumbar, cintura y cadera

Tabla de ejercicios para hacer en casa con trabajo lumbar, cintura y...
Tabla de ejercicios para hacer en casa con trabajo lumbar, cintura y cadera

Daniel Porro, experto en fisioterapia deportiva y osteopatía, director de la clínica Atrio3 y colaborador habitual de varios espacios de RadioMARCA, nos ayuda a sobrellevar el confinamiento con una serie de vídeos con rutinas de ejercicios para hacer en casa. Para no perder el tono físico, para mejorar nuestra condición y para hacer más llevadero el encierro en nuestro hogar, esta serie de rutinas de ejercicios para hacer en casa nos servirán como pautas para no dejar de hacer deporte.

En este vídeo vamos a realizar trabajo de movilización de toda la cintura y la cadera, un trabajo lumbar importante en el que no deberemos olvidar la activación abdominal, porque será la que nos permita realizar de forma correcta los ejercicios sin forzar otras zonas de la musculatura y sin provocar lesiones por una mala ejecución de los trabajos.

Con la correcta alineación del cuerpo y con la ejecución de los ejercicios sin forzar la musculatura conseguiremos reforzar la zona lumbar, cintura y cadera, siempre atendiendo a las explicaciones de Daniel Porro y evitando esta tabla de ejercicios, o adaptándola a sus posibilidades, aquellas personas que sufran patologías incompatibles con las posturas que se van a realizar.

Football news:

Artur le dijo al Barça y a la Juve que no iría a ninguna parte
El Senado rechazó la propuesta de reinicio de la Ligue 1. Ahora solo se puede lograr a través de la corte
Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern