Spain

Tabakalera muestra las creaciones de sus residentes durante los últimos cinco años

Las obras expuestas desde este jueves y hasta el próximo 9 de mayo son creaciones de 35 residentes de Tabakalera, que pasaron por la residencia del centro en los últimos cinco años y que reúnen sus trabajos para mostrar de cuánto le sirvió contar con las becas del centro, los espacios reservados para la creacion y el contacto con otros artistas con los que han realizado distintas colaboraciones.

En la primera planta puede contemplarse un conjunto heterogéneo que abarca diferentes disciplinas artísticas. El visitante podrá ver pintura, escultura, instalación, fotografía sonido o vídeo divididas en dos salas.

La directora general de Tabakalera, Edurne Ormazabal, mostró su satisfacción por un proyecto que, según dijo, «nos hace especial ilusión». El horario de visitas es de martes a domingo, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Está programado también un programa de visitas en los estudios de los artistas que ahora se encuentran en la residencia hoy a partir de las 17.00 horas y mañana entre as 11.00 y las 14.00 horas.La cita es en la tercera planta.

Football news:

Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga
El PSG fue persuadido para unirse a la Superliga. Pérez dijo que esto no fue así el Periodista de the Independent, Miguel Delaney, no confirmó las palabras del presidente del Real Madrid, florentino Pérez, de que el PSG no fue invitado a la Superliga
Javier Tebas: Pérez está perdido por el fútbol. La Superliga no es una decisión, sino la muerte del juego