Spain

Susto para el Madrid

Champions League Partido de vuelta de octavos de Champions League

Sigue en directo el Manchester City-Real Madrid

44' Despeja Varane un balón muuuuuuuuuuuuy peligroso al área. Será córner para el City. Al borde del descanso.

43' CHUTA KARIIIIIIIIIIM... a las manos de Ederson, era fuera de juego. Otro buen centro de Rodrygo desde la banda derecha.

42' LA QUE HA LIADO COURTOIS. Horroroso con los pies, mal despeje, la recoge Foden y chuta rozaaaaaaaando el palo de Courtois.

40' Deja mucho hueco el City a la espalda, pero no encuentra el Madrid ni el momento ni el desmarque para lanzar un balón a esa zona del campo.

39' Pide falta De Bruyne, dice Brych que no, se enfada mucho el belga. Y le echa la bronca Carvajal a Courtois por no salir, se queda bajo palos y obliga al lateral a despejar.

38' Enorme Mendy ante Sterling, cómo se ha rehecho, le ha quitado el balón y le ha sacado la falta. Los laterales, entonados.

37' Vaya parada de Courtois... pero qué peligro ese despeje al centro del área. Está muy poco fino Casemiro que ha perdido muchos balones.

35' Después de los primeros 15 minutos, con todos los errores que ha habido en zonas peligrosas, que el Madrid siga vivo... Es un milagro.

34' Por problemas técnicos, seguiremos el directo por aquí. Os pido disculpas.

29' Vaya jugada de Rodrygo, por hablar. Tremendo autopase, gran centro al área y vaya saaaaaalto de Benzema para cabecear junto al palo. Empata el Madrid, que sigue vivo.

28' GOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAAAAAAAAAAA GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIID

23' Chuta con la zurda Hazard desde la frontaaaaaal, atrapa abajo Edersoooon. Aparece Hazard.

22' La pone Rodrygo en segunda jugada, pero será de nuevo córner.

21' LA HA TENIDO BENZEMAAAAAAAA. Buen pase de Hazard al balcón del área, gran movimiento de Karim y su chut con la diestra lo manda a córner Ederson.

19' El Madrid intenta tranquilizar el juego, intenta quedarse el balón y, sobre todo, dar un paso adelante y jugar lejos de su área. Porque los pases atrás y los errores están siendo un drama.

17' La que le ha liado Sterling a Militao. Le ha roto y no ha marcado un golazo de milagro.

14' Y ahora Casemiro. El Madrid está de vacaciones. Qué manera de perder balones en zonas peligrosas. Se le puede ir la eliminatoria en un cuarto de hora.

12' ¡PERO QUÉ HACE MILITAO! Después de lo que ha hecho Varane, horrorosa la decisión de Militao dentro del área rifando un balón. Está hecho un flan.

10' ¡VAYA ERROR DE VARANE! Tremendo el fallo del central. Tocó el Madrid en su área, se la dio Courtois a Varane en el lateral del área, se lía, se duerme, se empana Varane, deja que Gabriel Jesús le robe la cartera y el brasileño se la pone a puerta vacía a Sterling para que marque. Se le pone muuuuuuy cuesta arriba la eliminatoria al Madrid y por un error propio. Durísimo.

9' GOOOOOOOOOOOOOOL DE STERLIIIIIIIIIIING GOL GOL GOOOOOOOOOL DEL CITYYYYYYYYYYY

9' Después de una temporada muy irregular, hoy le toca a Hazard demostrar su talento.

8' Muy largo el córner de De Bruyne, la recoge la segunda línea de Pep y vueeeeelve el balón a Ederson para que la mueva desde atrás el equipo local.

7' Error de Modric en un pase largo a Carvajal que se le quedó corto, corrió el City y chutó De Bruyne contra Militao. Córner para el Cityyyy.

6' La pelota va casi de portero a portero, muchas imprecisiones en los pases largos.

5' Muy igualado el partido de inicio, presionan los dos equipos, tocan mucho defensas y porteros... y poco juego elaborado de ataque.

4' Se la deja atrás Benzemaaaa... Cortó el Madrid, subió Carvajal por su banda, quiso encontrar al delantero en el área, pero Karim controla y se le queda la bola atrás.

3' Primer balón que toca Hazard, juega vertical, gana metros. A ver qué partido hace hoy el belga, a ver si ayuda al Real Madrid a remontar.

2' Minuto y medio de posesión del Madrid... y la echa fuera Courtois. Muy efectiva la presión del City.

1' Presiona muy arriba el City, toca y toca el Madrid, pero dentro de su área, no es capaz de avanzar. Mucho riesgo.

1' COOOOOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOO

ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

ONCE DEL MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gundogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Gabriel Jesús.

El Real Madrid quiere escribir en Mánchester un nuevo capítulo de oro en su historia. Ante el City de Guardiola y con el 1-2 adverso de la ida en el Bernabéu, hace ya tanto tiempo que parece que fue en otro planeta y otro siglo, los de Zidane buscan una remontada que les meta en la final a ocho de Lisboa, que les clasifique para cuartos, que les devuelva tras la debacle del Ajax el respeto del fútbol europeo.

Se presenta el Madrid sin Sergio Ramos, sin su capitán, y con la duda hasta última hora de Hazard. El belga, dolorido, está entre algodones para la noche que puede justificar su fichaje. De la pizarra de Zidane saldrá un once que, espera el francés, sorprenda a un Guardiola que no se fía ni de él ni del Real Madrid. El City, repleto de estrellas, no quiere sustos en su propia casa y espera apagar las ganas del equipo blanco con un resultado que le permita entrar en Lisboa con la vitola de gran favorito.

Partido de los grandes, partido de los bonitos. Vuelve la Champions, por fin, la competición más bonita de todas. Y el Madrid la quiere seguir jugando.

Football news:

En el mundial de 1950, los aficionados de Estados Unidos vencieron a Inglaterra. El entrenador estadounidense comparó a sus jugadores con las ovejas, y el autor del gol de la victoria desapareció
Dan Henderson debutó con el Manchester United a los 23 años. Jugó 141 partidos en préstamo con el portero Dean Henderson por primera vez para el Manchester United, llegando como titular a un partido de la Copa de la liga ante el Luton
Shaka Hislop: Muchos jugadores negros no tienen sentido en los cursos de entrenamiento, considerando que no serán llamados a una entrevista
Barcelona le ofreció a Norwich 5 millones de libras por el Alquiler de Aarons
Debería, no debería, pero lo hará. Parece que Suárez pasó injustamente el examen de pasaporte de la UE: el Esquema se abrió a través de escuchas telefónicas
Le Gré about Benzema: un jugador Ejemplar y maravilloso. No estoy seguro de que Deschamps lo vuelva a llamar a la selección
Agente de Bale: el Real Madrid debe besar el piso por el que camina Gareth por lo que logró en el Club