logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Suspenso Joao Félix

Supercopa de España - Atlético El fichaje más caro de la historia del Atlético pasó de puntillas

Joao Félix supera a Modric.
Joao Félix supera a Modric. EFE

Era su gran día, la noche en la que tenía que despejar todas las dudas que habían comenzado a cernirse sobre él. Los 127 millones desembolsados el pasado verano para convertirlo en la gran esperanza de hacer olvidar a Griezmann impiden que pueda pasar de puntillas por citas como la de ayer. Sin embargo, una vez más volvió a pasar desapercibido, saliendo por la puerta de atrás sin dejar ningún rastro ni en el partido ni mucho menos en las posteriores zonas mixtas en las que los rojiblancos salían a dar la cara tras el triunfo.

El portugués, a pesar de que volvió a comenzar en la posición de segunda punta que durante un tramo del curso le sirvió como justificación para su rendimiento por debajo de lo esperado, no fue determinante en ningún momento. De hecho, pudo allanar el triunfo del Atlético tras entregarle Ramos un balón a los 14 minutos que le dejaba en franquicia. Sin embargo, definió de manera defectuosa, convirtiendo una gran ocasión en un disparo sin ningún peligro. Ante su falta de mordiente, no sería de extrañar que El Cholo le pasara en la banda para que fuera Correa quien inquietara arriba antes del descanso.

Menos noticias suyas hubo en la segunda parte, en la que recuperaría su posición natural. Para colmo, el físico comenzó a abandonarle según pasaban los minutos, acabando exhausto los 90 minutos. Por eso tampoco sorprendió que ni acabara el partido. Suspenso otra vez.

Themes
ICO