Spain

Suspendido el Raptors - Bulls porque los de Scariolo no tienen el mínimo de ocho jugadores sanos

Sergio Scariolo no podrá dirigir este domingo, como estaba previsto, su segundo partido al frente de los Raptors porque, a consecuencia de las medidas de seguridad adoptadas por la liga contra la COVID-19, el equipo canadiense no dispone del mínimo de ocho jugadores para enfrentarse a los Chicago Bulls.

El equipo canadiense informó en Twitter de que "el partido de esta noche de los Raptors contra Chicago ha sido pospuesto debido a los protocolos de sanidad y seguridad de la liga".

Por su parte, la NBA señaló que "por los resultados positivos de las pruebas y el seguimiento de contactos en los Raptors, el equipo no tendrá los ocho jugadores requeridos por la liga para disputar el partido programado contra los Bulls".

El encuentro iba a ser el segundo de Scariolo como primer entrenador del equipo canadiense tras el disputado el viernes contra los Atlanta Hawks.

El viernes, los Raptors informaron de que el entrenador principal, Nick Nurse, y cinco técnicos asistentes del equipo no podrían asistir al partido por los protocolos de seguridad de la NBA, por lo que Scariolo se haría cargo de la dirección del conjunto canadiense.

Además de los seis integrantes del equipo técnico, el jugador Pascal Siakam también se perdió el partido del viernes. Bajo la batuta de Scariolo, los Raptors vencieron a los Hawks 122-111.

El partido contra los Bulls es la primera cancelación de los Raptors en la presente temporada. La NBA se ha visto obligada a cancelar de momento un total de 30 partidos a consecuencia de los protocolos de seguridad adoptados para evitar la propagación de la COVID-19.

Football news:

Coman evitó una grave lesión de rodilla en el partido con el Union y podría jugar contra el PSG
Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse