Spain

Suspendida la visita teatralizada al cementerio de Castro

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha suspendido, por la nueva situación sanitaria, la visita teatralizada al cementerio de Ballena prevista para los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre con el fin de divulgar el valor cultural así como las vidas de personas destacadas del municipio cuyos restos reposan en este camposanto.

En un comunicado, el Consistorio ha indicado hoy que, debido a la nueva situación sanitaria provocada por el Covid-19 que ha llevado a aprobar otro estado de alarma, se ha aplazado la iniciativa hasta nueva fecha.

La actividad consistía en conocer las anécdotas y el valor patrimonial de este lugar, catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) el 14 de febrero de 1994.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?