Spain

Suspenden a un diputado argentino por protagonizar una escena sexual durante una videoconferencia

Un diputado argentino fue suspendido el jueves por haber protagonizado una escena sexual con una mujer durante una sesión parlamentaria durante una videoconferencia, una escena que ha recorrido las redes sociales y provocado numerosas críticas.

En la pantalla instalada en el Parlamento, durante las sesiones a las que una parte de los diputados asisten de manera presencial y en la que uno de ellos acababa de tomar la palabra, apareció una mujer entre los brazos de Juan Emilio Ameri. El diputado de la provincia de Salta, en el noreste del país, sacó y tocó a continuación uno de los pechos de la joven, mientras la abrazaba.

La sesión parlamentaria tuvo que ser interrumpida, y después suspendida, por el presidente del Parlamento, Sergio Massa.

«Durante estos meses de teletrabajo hemos vivido diferentes situaciones, en las que un diputado se ha quedado dormido u otro se ha escondido, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de comportamiento de esta casa», dijo Massa.

Confundido, Ameri intentó disculparse, diciendo que pensaba que no estaba conectado en ese momento.

«Aquí, en el interior del país, la conexión es muy mala. Mi novia ha salido del baño, le he preguntado cómo estaban sus prótesis y la he abrazado, porque hace diez días que fue operada por problemas en el pecho», se intentó justificar el diputado, de 47 años, que conocerá en un plazo de cinco días la sanción que le impondrá el Parlamento.

Ver los comentarios

Football news:

Liverpool no se perdió por primera vez en las dos primeras rondas en el grupo de la liga de Campeones
Félix, de 20 años, anotó 2 goles De red Bull. Solo agüero era más joven cuando hizo un doblete para el Atlético en liga de Campeones
Rybus sobre 1:2 con Bayern: Loco trató de jugar al fútbol, y no solo sentarse en la defensa y patear el balón hacia adelante
El Real Madrid es el 4º del grupo. Perdió hasta el minuto 93 después de un doblete de son Thuram (que comenzó en Barcelona)
Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo