Spain

Suso, claro: "Igual habría que ir dando ya LaLiga por acabada"

Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, Suso, futbolista del Sevilla, fue claro acerca de la posibilidad de que se reanude LaLiga y habló con crudeza sobre lo que cree que pasará. "Es una situación bastante complicada, sabe hasta mal hablar de fútbol por cómo está la cosa. Estamos viendo las noticias de la gente que muere, así que estar pendientes de cuando va a empezar LaLiga... Igual es el momento de pensar que LaLiga se tiene que acabar. Si tenemos que empezar dentro de dos meses y nos vamos a meter en la del próximo año... hay muchos intereses. Bajo mi punto de vista a lo mejor hay que pensar en que no se va a reanudar y darla por concluida", dijo en Radio Sevilla.

El gaditano está dispuesto a que le toquen el sueldo debido a las pérdidas de los clubes: "También creo que con lo que ha pasado, que es una catástrofe, si hay que perder algo habrá que perder algo. No nos han dicho nada aún, pero supongo que si la situación sigue así habrá que poner parte de todo el mundo. Si hubiera algún recorte no creo que hubiera ningún problema, al menos por mi parte".

Suso, tras siete años fuera de España entre Inglaterra e Italia, se encuentra muy a gusto en Sevilla y desea quedarse mucho tiempo. "Me he llevado cinco años en Milán, ojalá sean más en Sevilla. Tenía muchas ganas de estar aquí, todos pusimos mucho de nuestra parte. El Milán ayudó bastante, estamos muy a gusto y contentos. Antes teníamos que mirar los vuelos y ahora en una hora en coche estamos en casa".

Football news:

Lionel Scaloni: Messi podrá complementar a Lautaro. El entrenador del Barça solo tiene que entender cómo hacerlo
Kylian Mbappé: Liverpool-Machine. Este es el mérito del entrenador y el resultado del trabajo en los entrenamientos
Newcastle está en conversaciones con los agentes de Coutinho
Borussia Dortmund Said the 16-year-Old HAD been Told Birmingham Bellingham
Gareth Bale: No entiendo por qué me abuchean sus propios fans. Es una característica del Real Madrid
En la lista corta de Milan Jovic y Milik
Los equipos locales de la Bundesliga son muy difíciles sin espectadores: solo 3 victorias en 22 partidos