Spain

Susanna Griso, sin contemplaciones contra Fernando Simón: "Perdió la credibilidad..."

Televisión Analiza su inclusión en unacampaña publicitaria de la vacunación en países de la Unión Europea

Susanna Griso, en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, en 'Espejo Público'.

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se mostró especialmente sorprendida con que la figura de Fernando Simón haya sido escogida como representativa de su país -como ha sucedido en cada país de la Unión Europea- en una campaña de publicidad acerca de la vacunación. La periodista ha atizado al epidemiólogo sin contemplaciones. Puso en duda la credibilidad de Simón: "Yo creo que la perdió, lo digo con todo el cariño porque es una persona que hasta me cae bien, pero creo que la perdió totalmente en marzo en el momento que dijo que íbamos a tener pocos casos localizados".

Quiso saber por qué había controversia en torno a esta campaña de la Unión Europea. "En el resto de países, por ejemplo, no se ha cogido al Fernando Simón de cada país. Es decir, la Unión Europea lo ha escogido porque creen que es un personaje vistoso y que se ha dado bastante a conocer. ¿Debe Fernando Simón someterse a este tipo de cosas y anuncios?", planteó entonces el colaborador.

El epidemiólogo Fernando Simón en una comparecencia de prensa.

El caso es que está bien que el epidemiólogo se preste para el anuncio, ya que es para mostrarse a favor de la vacuna. Pero también quiso explicar qué es lo que no le parece tan bien: "A mí lo que me preocupa de Simón, además de algunas de sus predicciones que siempre me dejan un poco fría, es que le hemos visto así en diferentes entrevistas, de motero, haciendo surf o submarinismo, pero luego tráele aquí a un plató y hazle preguntas sobre la pandemia. Esto es más complicado, ahí sí que elige mucho cómo y dónde va".

Football news:

Conte ante el Atalanta: son conscientes de su fortaleza, hay jugadores fuertes, en el banquillo también. Será difícil que el entrenador del Inter, Antonio Conte, comparta las expectativas para el partido de la jornada 26 de la Serie A ante el Atalanta
Los Rangers de Gerrard ganaron el Campeonato de Escocia antes de tiempo. Este es su primer título en 10 años
Pep Guardiola: sulscher es un excelente entrenador, el Manchester United es cada año más difícil de vencer
Fowler sobre Salah: Quiere irse, vale la pena vender. Como Coutinho. Con ese dinero tomaron van Dyck y Alisson
Más que una foto! Hoy se decide el futuro de Messi en las elecciones presidenciales del Barcelona
Sulscher sobre el partido con el City: en el estómago de la mariposa, la sangre hierve, preparándose con el pensamiento: este es un desafío para mí
Si Lukaku ganara el balón de Oro, no me sorprendería. Hace cosas increíbles. Dzackeroni sobre el delantero