Spain

Susanna Griso revela en 'Espejo Público' "la peor experiencia de su vida"

Susanna Griso aún lo recuerda como si fuera hoy. Sucedió durante unas vacaciones, pero lejos de guardarlo en su memoria como un momento de felicidad, aquellos instantes se convirtieron en los más agónicos que ha tenido que afrontar. Sin ninguna duda, fue "la peor experiencia de su vida", tal y como reconocería en plena emisión de 'Espejo Público'.

El programa de Antena 3 abordaba el problema de las picaduras de medusas tan propio y habitual de los meses veraniegos. Sin embargo, el tema acabaría dando paso a que la presentadora narrara el verdadero sufrimiento que había vivido en uno de sus periodos de inactividad laboral. Nada tuvieron que ver los animales marinos, pero sí tendría lugar en el mismo escenario en que habitan.

Susanna Griso descansaba junto a su familia y unos amigos en un barco cuando una de sus hijas, que se encontraba en la proa despreocupadamente, se caería por la borda al mar. Nada dramático si no fuera porque a renglón seguido la embarcación pasaría por encima del cuerpo de la joven sin que nadie pudiera evitarlo. Así que sin pensarlo ni un solo instante, la presentadora de 'Espejo Público' se lanzaría al agua para rescatarla.

Cuando Susanna logró devolver a la niña al barco, los presentes se percataron de que hasta que pudiera ser trasladada a un hospital era preciso colocar un torniquete para frenar la hemorragia. De ahí que una de las adultas que viajaban junto a la familia de Griso, se despojaría de su bikini para poder utlizarlo a modo de contención.

"Por suerte el corte no fue muy profundo", añadió Griso tras explicar que todo quedaría en un tremendo susto, pues una vez conducida a un centro médico su hija sería atendida sin mayores complicaciones.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City